Uno de los motivos por los que te das cuenta de que tu obsesión por los videojuegos ha superado el límite normal es cuando empiezas a comprarte todo tipo de cachivaches para tu videoconsola. Estos inútiles guantes para la Wii son un claro ejemplo.

Se trata de un guante que mantiene el mando de tu Wii pegado a la mano para que no se te desprenda ni un segundo permitiéndote la movilidad total de los dedos y de la mano, ya que está fabricado en un material muy resistente y elástico. Normalmente jugamos a las videoconsolas un rato hasta que nos cansamos y no podemos más. Como muchos juegos de la Wii requieren estar de pie y agarrar el mando con fuerza con la mano, si te cansas (señal clara y evidente de que es mejor dejar de jugar) ahora puedes seguir tu frenético ritmo de juego con estos Gamer Gloves para la Wii.

No estoy muy seguro de la utilidad real de este invento, pero si está a la venta es porque habrá quien lo considere necesario y lo compre… aunque yo te sugiero coger la cinta de goma del pelo de tu hermana pequeña y ponértela alrededor de la palma de la mano cuando veas que tus fuerzas flaquean y estás apunto de soltar el mando de la Wii.

 


Etiquetas: , ,