Wii U es la nueva consola de Nintendo y en Tecnología de tú a tú os hemos hablado de ella a fondo en nuestro especial: sus juegos, la compatibilidad y las principales novedades que tiene la sucesora de la Wii.

Hoy queremos enseñaros la consola a través de un análisis, pero de una forma diferente: a través de un vídeo. Tras hablar largo y tendido sobre Wii U queremos que la veáis de cerca y entendáis cómo funciona y qué ofrece. ¿Preparado? Vamos.

Una de las principales características de la Nintendo Wii U es el juego asíncrono. Es decir: dos pantallas diferentes. Una en el televisor y otra en el GamePad que viene con la consola. En cada una veremos una imagen diferente y en función del juego tendrá un papel diferente.

Además, también lo podemos utilizar como una pantalla duplicada y jugar desde el mando sin encender la tele. Ideal cuando alguien quiere ver un programa o una película y nosotros podemos seguir jugando sin molestar. Muchos juegos soportan esta opción

Todos los juegos y accesorios de nuestra Wii son compatibles por lo que dar el salto a esta nueva consola es realmente sencillo. Recuerda que si tienes cualquier duda puedes consultar nuestro especial o participar en los comentarios que tenéis más abajo. ¿Qué os parece la Wii U?

 

En Tecnología de tú a tú | Especial Wii U

Puedes encontrar más información sobre Nintendo Wii U en la tienda online de El Corte Inglés.