Aunque se otea en el horizonte una nueva versión de Wii, lo cierto es que la actual aún está muy viva y lo seguirá muchos años. Y es que es ahora cuando estamos asistiendo a grandes lanzamientos de títulos exclusivos, por mucho que se empeñen en vaticinar su final de ciclo. Sin ir más lejos, la propia Nintendo ha realizado un anuncio donde demuestran que la aventura está en Wii.

Aventuras y títulos variados nos esperan de cara a este estrenado mes de mayo cuyas principales novedades repasamos en Tecnología de tú a tú.

Pandora´s Tower Wii

Uno de esos grandes títulos es Pandora´s Tower Wii, lanzado durante el mes de abril, nos traslada al reino de Elysium donde Ende y Ceres tendrán que hacer frente a numerosos peligros para conseguir mediante la Cadena del Oricalco la carne de las bestias que viven en la torre, y conseguir librar así a Ceres de la maldición.

Con un guión de los que tardas años en olvidar, Pandora´s Tower Wii mezcla la aventura y el género RPG en un título que no podremos dejar de jugar. Si quieres conocer precio y disponibilidad de Pandora Tower Wii haz click aquí.

Ahora os mostramos los principales lanzamientos para Wii que aterrizan en Mayo. Aunque el número de títulos no es elevado el menú es variado por lo que seguro encontráis alguno que os interesará.

Men in Black: Alien Crisis

Vuelve los hombres de negro. Aprovechando el estreno de la película el próximo día 25 de mayo Activision lanza Men in Black: Alien Crisis. Un juego de acción en el que tendremos que encarnar el papel de Peter Delacoeur, un agente de los Men in Black en formación que debe protegernos de los ataques extraterrestres. La historia mantiene un guión paralelo al de la película aunque tendrá puntos que se relacionan.

Con un modo de juego a pantalla partida y uno competitivo para cuatro jugadores el nuevo título de los hombres de negro asegura diversión a raudales. Además el título es compatible con el accesorio Wii Zapper.  Gafas de sol, trajes negros y muchos, muchos bichos a los que hacer morder el polvo. Diversión asegurada.

Para conocer precio y disponibilidad de Men in Black: Alien Crisis haz click aquí.

Skylanders Spyro´s Adventure Dragon´s Peak

Skylanders ha sido uno de los grandes títulos de las pasadas navidades. Una aventura en la que podremos controlar a diferentes personajes, cada uno de ellos con sus propias habilidades que nos ayudarán a avanzar por los diferentes mundos.

Lo llamativo de Skylanders es que hace uso de unas figuras que podremos ir comprando de forma adicional que nos permitirán disponer de nuevos personajes. Cuando colocamos un Skylanders en la base, la cual se conecta a la consola, éste aparece directamente en el juego.

Dragon´s Peak será el próximo pack para Skylanders Spyro´s Adventure con el que podemos podremos acceder a un nuevo escenario. Dragon´s Peak incluye Puerta Pico del dragón, un nuevo personaje llamado Sunburn, dos items mágicos: Botas con alas y Libéluda de Sparx así como Tradings cards y códigos web.

Si quieres conocer precio y fecha de disponibilidad de Skylanders Spyro´r Adeventure Dragon´s Peak haz click aquí.

Mario Party 9

Mario, el famoso fontanero, es incansable. Aventura tras aventura demuestra que la diversión es lo suyo. El nuevo título Mario Party 9 nos trae una nueva aventura donde Mario y todos sus amigos serán los protagonistas.

Después de que el malvado Bowser y sus secuaces absorbiesen todas las estrellas del cielo, Mario y compañía deciden recuperarlas. Con doce personajes para elegir en Mario Pary 9 las reglas cambian por completo.

Basado en el super ventas Wii Party, Mario Party 9 nos propone divertido un juego en el que podremos participar hasta cuatro jugadores que irán alternando turnos mientras recorren los diferentes tableros de juegos repletos de pruebas y rutas posibles en busca de las mini estrellas.

Juega contra ti mismo, en parejas o todos contra todos. Mario Party 9 y sus 80 divertidos minijuegos más unos cuantos jefes finales a los que derrotar aseguran un buen rato con nuestra familia y amigos.

Para conocer precio y disponibilidad de Mario Party 9 haz click aquí.

Más información | Los juegos del 2012, ¿qué nos espera? | Los mejores juegos de Nintendo Wii para regalar estas navidades

Tras el salto, os dejamos con el tráiler oficial del juego:


Etiquetas: