El protagonista de la saga, Ryu Hayabusa, se enfrenta de nuevo al clan ninja de Black Spider. Típica historia de buenos contra malos, nada original que sirve de mera excusa para introducirnos en un mundo de acción al más puro estilo Devil May Cry. 14 niveles espectaculares que nos brindarán una gran amortización del juego. Las armas son variadas y realmente espectaculares y nos brindan múltiples posibilidades en la lucha con la simple combinación de dos botones.
Descubriremos hasta cuatro niveles de dificultad según nos desenvolvamos en el juego dedicándole horas y destreza. Es un juego que permite divertirse tanto al jugador casual como al gamer pro que quiere horas y horas de juego con nuevos retos en cada nivel de dificultad.
La curva de aprendizaje es muy sencilla, muy en la línea de los tutoriales integrados en casi todo juego de buena factura y terminación. El eterno problema de estos juegos de acción en tercera persona es la gestión de la cámara durante las batallas, hay que reconocer que a pesar de tener el típico trigger que permite recolocar la cámara en cualquier momento, una vez dentro de la lucha, ese detalle puede suoner el fin. Así que habrá que bregar con una gestión, espectacular en belleza, pero ineficaz en poder tener dominio del escenario de la guerra que libramos.
A pesar de ser un juego de acción, esta vez nos libraremos de problemas típicos de juegos de plataformas puesto que se ha dejado de lado la habilidad de saltar en favor de la de luchar, que es de lo que se trata en este juego. Viajaremos por cavernas, calles, palacios y un sinfín de escenarios de bello diseño. Se agradece darle a la pausa y disfrutarlo de vez en cuando.
A lo largo del juego, podremos detectar a ratos pequeñas ralentizaciones cuando haya saturación poligonal en pantalla, explosiones por ejemplo. A veces incluso ayudan a acertar con los golpes y lanzamientos. Pero en conclusión se puede decir que estamos ante el mejor juego de acción sin ningún genero de dudas en el mercado de XBOX360, fluido, sencillo, jugable, música agradable, gráficos espectaculares, lo mejor junto a Devil May Cry sin lugar a dudas. Esperemos que cunda el ejemplo y saquen muchos como éste para navidades también. Disfrutadlo!!!
Etiquetas: e-ball, telefono móvil
Gran juego de lucha y acción. Enemigos, musica, diseños y graficos bastante logrados. Es un imprecindible
en la tele solo sacan lo videojuegos para criticarlos. basta ya de tanto cinismo
No, si el problema no es que se piense que los videojuegos sean para niños, creo que esto solo lo piensan las personas que no juegan (y que no pongo en duda que si jugasen, en vez de hacer tantas críticas, les tendríamos que quitar el mando de las manos). El problema es que hay un porcentaje de padres que no se responsabilizan sobre algunos juegos, aún sabiendo que son violentos.
En los casos donde ocurren crímenes, casi siempre son jóvenes mayor de edad que cometen estas locuras. Asi que no entiendo porque siempre los critican que no se qué con los niños menores y no se qué cosas con los videojuegos que les vuelven locos y comenten crimenes…
Siempre se crea mucho debate cuando un videojuego es violento, pero lo que hay que pensar que los videojuegos no son tan solo para menores de edad. A mi me gusta estos tipos de juegos sanguinarios y acepto en su totalidad su salida al mercado.
La primera parte no me gusto para nada, o ví demasiado complicado y al final lo deje por imposible.
Estoy de acuerdo con davme en que el publico objetivo de este videojuego es el sector de los mayores de 25 años. Debemos esforzarnos en asegurar que funciona nuestro control parental y que nuestros hijos no acceden a este tipo de juegos. Nunca prohibirlos.
el primero fua muy bueno esperemos que esta segunda parte no defraude
No me gustan los videojuegos violentos. De niño jugaba y no era conciente de los peligros que habia en los juegos. No todo tenemos una familia que nos da valores. Hay que tener cuidado con los contenidos.
Ninja Gaiden siempre ha sido un juegazo, en todas las consolas en las que ha salido, aunque me quedo con el Black de XBOX original. Esperemos que sigan sacando nuevos juegos para la saga.
Si tiene la misma jugabilidad que el anterior, será una obra maestra.
Tiene muy buena pinta, si es que al final el sueldo no da a bsto 😉