Super Mario Bros 2

Super Mario Bros 2 para Nintendo 3DS es la nueva aventura del fontanero más famoso del mundo. Imaginar un lanzamiento de cualquier consola de Nintendo sin una nueva entrega de las aventuras de Mario Bros es algo casi imposible. Con la nueva Nintendo 3DS XL la compañía de Satoru Iwata (CEO de Nintendo) estrena nueva entrega y en Tecnología de Tú a Tú queremos mostrarte toda la información que necesitas conocer.

Las buena costumbres nunca cambian

 

Super Mario Bros 2

Super Mario Bros 2 es una juego que mantiene la línea de ediciones anteriores. En la pantalla inferior de nuestra consola veremos el recorrido que llevamos realizado y podremos acceder al ítem de reserva que hayamos conseguido.

En la superior será donde se desarrolle la acción. La nueva aventura para Nintendo 3DS XL mejora en calidad gráfica. Unas buenas animaciones y decorados coloristas hacen que recorrer cada una de las fases de los diferentes mundos sea un espectáculo visual. Si a esto le sumamos la posibilidad de activar el modo 3D y aprovechar así el mayor tamaño de pantalla de la nueva Nintendo 3DS XL la experiencia mejora.

El oro lo es todo

 

Plataformas, tuberías, caparazones que arrojar, enemigos que esquivar y oro, mucho oro en forma de monedas, enemigos, etc… A primera vista pese a mantener una línea paralela a aventuras anteriores, Super Mario Bros 2 para Nintendo 3DS cambia la base del juego.

Todos sabemos que conseguir monedas siempre fue importante para ganar alguna vida extra. Ahora es más necesario pues en función al número de monedas que recolectemos podremos conseguir nuestro objetivo o no. Y sí, parece que es sencillo pero no tanto como pensamos.

Esto se evidencia viendo los nuevos ítems que incluye el juego. Entre ellos la Flor de oro que nos permite disparar sobre bloques y enemigos para convertirlos en oro. También tendremos otras ayudas extras como los aros o enemigos que nos soltarán una recompensa tras eliminarlos.

¿Es oro todo lo que reluce?

 

Super Mario Bros 2, Nintendo 3DS

Muchos pensarán que no ofrece nada nuevo y las novedades incluidas no son suficientes. Pero creo que no es así. Super Mario Bros 2 para Nintendo 3DS hará las delicias de los que crecimos con aquellas primeras aventuras hasta los que lo conocen por primera vez.

Niveles con un apartado gráfico muy cuidado, obstáculos que nos obligarán a ser sumamente hábiles si queremos superarlos y humor, mucho humor.

Estamos ante uno de los juegos más esperados y sin duda de los más importantes que para la portátil de Nintendo se lanzará este año 2012. No te lo pierdas, disfruta con las nuevas aventuras de Mario. Oki doki! Recordad que podéis reservar vuestro New Super Mario Bros 2 para Nintendo 3DS.

 

Puedes encontrar más información sobre New Super Mario Bros 2 en la tienda online de El Corte Inglés.

En Tecnología de Tú a Tú | Nintendo 3DS XL, más horas de juego y mejor experiencia 3D


Etiquetas: