Es uno de los videojuegos más vendidos de los últimos años, y el líder indiscutible de su género en la comunidad online. Call of Duty: Modern Warfare 2 sigue gozando del favor del público y ha trasladado su enorme éxito a las expansiones.

Microsoft ha anunciado que la expansión llamada Paquete Estímulo de Call of Duty: Modern Warfare 2, lanzada en exclusiva la semana pasada para Xbox LIVE, ha registrado la cifra récord de más de un millón de descargas en su primer día, superando los dos millones y medio de descargas hasta lo que llevamos de semana.

Los paquetes de actualización han proliferado en las consolas de última generación gracias al soporte para descargas online, situándose como una inesperada fuente de ingresos para las distintas plataformas, ya que aunque suelen marcar un precio muy reducido, o precisamente por eso, estas actualizaciones suelen ser seguidas por una multitud de usuarios, y las descargas no se hacen esperar.

El contenido descargable de lo último de la saga Call of Duty aportará cinco nuevos mapas del juego, todos ellos disponibles para ser disfrutados en el modo multijugador. Si aún no tienes el juego o ya eres capaz de memorizar los detalles de sus mapas, echa un vistazo al video de abajo y disfruta…


Etiquetas: , , ,