La página oficial de Metallica deja entrever que la cuarta versión del juego se centraría en sus canciones. Aunque la empresa desarrolladora de la franquicia Guitar Hero, Activision, no ha hecho un anuncio oficial de la noticia, los rumores han surgido tras aparecer en la página del grupo estas palabras: “Digamos que quizás, sólo quizás, si ya eres un maestro en el nivel uno de ‘Guitar Hero III: Legends of Rock’, puede que haya una pila de canciones de Metallica reservadas para ti en el futuro. Daremos más detalles este verano…”

Este juego al despiste publicado por parte de la banda estadounidense en su web ha llevado a pensar que podría haber un Guitar Hero 4 que contendría el catálogo musical del conocido grupo de heavy metal y que sería posterior a los ya anunciados ‘Guitar Hero Aerosmith’ y ‘Guitar Hero World Tour’.

Por su parte la versión del juego del popular quinteto de Boston se anunció a mediados de febrero y su lanzamiento está previsto para finales de este mes, pudiendo tratarse de un precedente para otras formaciones musicales, como podría ser el caso de Metallica.

Asímismo, el ‘Guitar Hero World Tour‘ se ha anunciado recientemente para finales de 2008, contando con interesantes novedades como la inclusión de nuevos instrumentos y complementos. Un micrófono, un bajo y una batería estarán a disposición de los usuarios, acompañando a la guitarra que se utilizaba hasta ahora. Así, Activisión pretende hacer frente a su competidor principal, el juego ‘Rock Band’ de la plataforma MTV Games que ya incluía algunos de estos elementos.

Si los rumores se confirman en verano tendremos más noticias de este posible Guitar Hero 4, que previsiblemente incluiría varios instrumentos como su antecesor y que, sin duda, haría las delicias de los fans de Metallica.


Información cortesía de:


Etiquetas: , , , ,