Activision acaba de anunciar que ‘Guitar Hero World Tour’, la próxima entrega de esta prolífica saga que saldrá a la venta a finales de año, incluirá interesantes novedades para hacer frente a su potente rival, ‘Rock Band’ de MTV Games.

Este nuevo título incorporará la posibilidad de establecer una competición online entre dos grupos de cuatro personas, permitiendo además componer, tocar y grabar su propia música. Al igual que ‘Rock Band’, Activision ha informado que para proporcionar una experiencia musical más completa, han añadido la posibilidad de cantar, tocar el bajo y la batería, además de la guitarra.

Las canciones serán temas originales compuestos por Van Halen, The Eagles, Linkin Park y Sublime, entre otros artistas, y no versiones de canciones como era hasta ahora.

Activision no ha revelado el precio del que será la tercera versión de ‘Guitar Hero’ lanzada este año, después de ‘Guitar Hero Aerosmith’ y la versión portátil ‘Guitar Hero On Tour‘ para la Nintendo DS. Aun así, los usuarios pueden hacerse una idea de lo que costará, teniendo en cuenta que ‘Guitar Hero III’ se vende por 90 dólares y ‘Rock Band’ cuesta unos 170 dólares.

‘Guitar Hero World Tour’ saldrá para la Xbox de Microsoft, al Wii de Nintendo, y la PS2 y PS3 de Sony.


Información cortesía de:


Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,