Nobilis Ibérica será la empresa distribuidora de este nuevo producto, y ha anunciado que se comercializará a precios populares, exactamente a 9,95 euros, y reproducirán las razas de Pastor Aleman, Chihuahua, Caniche Labrador, Golden Retriever, Jack Russel Terrier, Pinscher, Yorkshire Terrier, Boxer y Dálmata.

Cada uno de ellos emite sonidos caracteristicos. Los Nintendogs proceden del juego del mismo nombre, que inauguró la linea de títulos “Touch Generations” y contribuyó a la expansión de la portatil de Nintendo en un mercado en principio dirigido a un público menos habituado a los videojuegos, antes de llegar la Wii a nuestros hogares.

Nintendo da otra vuelta de tuerca a sus productos como ya hicieron antes y con gran éxito en la serie de juguetes y peluches Pokemon, pero a diferencia de estos, sorprende el tiempo que han tardado en comercializarlos, casi dos años en llegar a nuestras tierras, y es que éste producto se puede encontrar en los estantes de U.S.A. desde Noviembre de 2006; aunque como dice el dicho, mejor tarde…


Etiquetas: , , , , , ,