Grand Theft Auto V

El 2012 ha sido un año de juegos de muchísima calidad. Títulos como Halo 4, FIFA 13 o la nueva consola de Nintendo, la Wii U, son algunos de los muchos títulos que hemos disfrutado.

Ahora toca ver cuáles serán los próximos éxitos, en Tecnología de tú a tú os los enseñamos ya porque estarán disponibles dentro de poco en El Corte Inglés. ¿No los conoces? Sigue leyendo porque será un año prometedor.

Tomb Raider

A finales de los noventa, apareció un mito en la primera generación de videojuegos 3D que llegó al gran público: Tomb Raider. Lara Croft se convirtió en todo un icono de la aventura pero tras tres entregas llenas de éxito fue desvaneciéndose poco a poco.

Ahora, sus creadores quieren volver a relanzar la serie con un juego adaptado a los tiempos que corren. Una aventura explosiva, con muchos toques cinematográficos y que nos harán vibrar. Nosotros ya hemos tenido oportunidad de probarla y sólo podemos decir una cosa: Lara Croft ha vuelto para quedarse. Disponible el próximo 5 de marzo.

Gears of War Judgement

La trilogía de Gears of War se ha convertido en una de las referencias indiscutibles de Xbox 360. Tras tres entregas luchando contra los Locust, la acción no descansa sobre la tierra y ahora, comandados por Baird, toca volver a saltar al campo de batalla.

Además del modo historia, que nos traerá una emocionante aventura, el modo multijugador volverá a ser uno de los pilares y traerá nuevas formas de jugar. Si nos gusta la acción y ya hemos vibrado con este grupo de soldados no puede faltar en nuestra colección. Estará disponible el próximo 22 de marzo.

DmC: Devil May Cry

Otra serie que vuelve para revolucionar el panorama del videojuego es Devil May Cry. Qué mejor forma de hacerlo que de la mano de Team Ninja, creadores entre otros de la vibrante saga Ninja Gaiden. Dante vuelve pero con un tono diferente.

Nuestro protagonista no ha cambiado sus hábitos: cazar demonios. Sin embargo, ahora lo hará de una forma diferente, con nuevas armas y enemigos a los que hacer frente. Un juego de acción para los más sibaritas donde será fácil empezar a jugar pero tendremos que ser unos expertos para triunfar. Disponible el próximo 15 de enero.

The last of us

Si hubiera que definir brevemente a The last of us la siguiente preguntaría sería perfecta: ¿y si la naturaleza reclamara lo que es suyo? Sobre esta hipótesis se cimienta una historia de supervivencia donde encarnaremos a un padre y a su hija: los únicos que han sobrevivido a una epidemia mundial.

Un mundo apocalíptico, repleto de amenazas donde nuestros recursos para vivir son escasos. Una propuesta interesante que viene avalada por uno de los estudios que más éxito ha cosechados en los útlmos años: Naughty Dog. Creadores entre otros de la franquicia Uncharted. Disponible en mayo.

Grand Theft Auto V

Para muchos, una de las franquicias más controvertidas del mundo de los videojuegos. A pesar de eso, su éxito juego tras juego es indiscutible. Esa mezcla entre acción, desenfado y una ciudad para que hagamos lo que queramos son las claves de su éxito.

Tras las aventuras de Niko Belic toca volver a Los Santos de la mano de tres nuevos protagonistas. Una ciudad que ya debutú en GTA San Andreas pero que ahora vuelve con fuerza y un apartado gráfico renovado. De momento sabemos poco pero su último tráiler deja a todos con la boca abierta. Disponible en primavera.

Cinco títulos que quieren disputarse el siempre reñido puesto de juego del año. Por supuesto, a lo largo del año saldrán más juegos pero estos cinco apuntan muy alto ya. Recuerda que puedes hacerte con ellos ya, reservándolos, en El Corte Inglés. ¿Cuál es vuestro favorito?

 

En Tecnología de tú a tú | Cambia tus juegos usados en El Corte Inglés estas navidades


Etiquetas: