Continuamos con nuestras recomendaciones para regalar videojuegos en estas fechas. En su día ya os hablamos de cinco juegos imprescindibles para PlayStation 3 y Nintendo Wii. En esta ocasión nos toca hablar de la consola de sobremesa de Microsoft: la Xbox 360.

La consola de la compañía de Redmond nos ha dejado este año unos cuantos juegos de gran calidad. Una combinación de exclusivas de sus franquicias más potentes y algunos de los títulos multiplataforma que más han dado que hablar este año. Aquí tenéis nuestra selección particular con los juegos que no os deben faltar.

Gears of War 3, el fin de una trilogía inolvidable

Marcus Fenix y compañía se han convertido, por méritos propios, en uno de los buques insignias de Xbox. Tras luchar en un par de entregas contra los locust para proteger a la Tierra, los marines ponen fin a la lucha en esta nueva entrega de Gears of War.

Este nuevo título supone nuevas aventuras y una historia emotiva y llena de acción que pone fin a muchas de las incógnitas que quedaron por resolver en las anteriores entregas. Además, cuenta con nuevos modos multijugador que harán las delicias de los aficionados a jugar en esta modalidad. Si los anteriores nos gustaron, esta tercera entrega es imprescindible.

Para más información sobre disponibilidad y precio de Gears of War 3 haz click aquí.

Forza Motorsport 4, el placer de la conducción virtual

La conducción realista en el mundo de los videojuegos nos ha dejado una peculiar lucha entre Forza y Gran Turismo. Este año ambas sagas se han visto las caras y, aunque ambos han puesto el listón muy alto, este año la franquicia de Microsoft se ha llevado el gato al agua.

Una conducción suave con unos gráficos espectaculares son sus principales bondades. Además, a nuestra disposición tenemos un completo abanico de coches y circuitos junto a un multijugador de hasta 16 jugadores. Si además tenemos Kinect, podemos jugar con él o utilizarlo para ver el interior de los coches usando el modo Autovista.

Para más información sobre disponibilidad y precio de Forza Motorsport 4 haz click aquí.

Pro Evolution Soccer 2012, el fútbol según Konami

La lucha entre FIFA y PES por coronarse como el mejor juego de fútbol es cada año más épica. Ambos desarrolladores ponen toda la carne en el asador para darnos lo mejor de lo mejor. Este año la cosa vuelve a estar reñida y Konami se ha renovado con unas cuantas novedades interesantes.

Entre ellas, un control táctico más complejo que nos permite mover a otro compañero con el stick derecho. Además, también se han introducido cambios en la inteligencia artificial que facilitan el juego de ataque y la utilización de espacios. En definitiva, un salto importante que hará las delicias de quienes busquen un simulador de fútbol realista.

Para más información sobre disponibilidad y precio de PES 2012 haz click aquí.

Battlefield 3, para muchos el mejor shooter del año

Activision ha dominado año tras año con su franquicia Call of Duty. Sin embargo este año la competencia, Electronic Arts, ha decidido poner toda la carne en el asador con Battlefield 3. Un divertido juego de acción en primera persona que nos mete de lleno en un conflicto ficticio moderno.

Sus armas: gráficos hiperrealistas y un modo multijugador donde tendremos que movernos por tierra y aire para acabar con nuestros enemigos. Si nos gusta la acción y queremos llevar nuestra Xbox al límite, Battlefield no puede faltar en nuestra colección.

Para más información sobre disponibilidad y precio de Battlefield 3 haz click aquí.

Batman Arkham City, uno de los mejores juegos del caballero oscuro

Hace un par de años Rocksteady sorprendía al mundo con Batman Arkham Asylum. Un divertido juego donde tomábamos el papel del hombre murciélago con la misión de pararle los pies a el Joker. Una aventura emocionante, muy bien diseñada que le sirvió para ganarse el respeto del público.

Ahora, sus creadores deciden expandir fronteras e ir más allá del asilo de Arkham y saltar a la ciudad en un juego enorme. Tendremos que explorar toda la ciudad y enfrentarnos a villanos como El Pingüino, Enigma y el mismísimo Joker. Todo ello en compañía de Cat Woman, Robin. Uno de los títulos más interesantes del año y que justifican la grandeza del súper héroe de DC.

Para más información sobre disponibilidad y precio de Batman Arkham City haz click aquí.

Tras el salto, os dejamos con un tráiler de Forza Motorsport 4, una de las exclusividades más exitosas de Xbox 360:


Etiquetas: , , ,