Juegos WiiU

Dentro de tres semanas la Wii U se pondrá a la venta en España. Si todavía no la conoces, en Tecnología de tú a tú estamos haciendo un especial para que tengáis toda la información necesaria. Ya hemos hablado de la consola, de su mando y sus prestaciones pero ahora toca hablar de un punto clave.

Los juegos. Por muy buena que sea una consola, al final necesita tener un ecosistema de títulos robusto para darle valor. La Wii U saldrá con fuerza y es que su catálogo inicial se ajustará a todos los gustos: tanto a los principiantes como a los más jugones. Os recomendamos los siguientes.

New Super Mario Bros U

Mario no podía faltar a la cita en Wii U y nos llega una aventura multijugador que sigue el estilo de la serie New Super Mario. Es decir, plataformas en 2D donde podremos superar nuestros niveles solos o en compañía, que siempre se disfruta más.

En esta aventura se repite este formato pero con nuevos poderes como el traje de ardilla, los Yoshis vuelven para dar más juego y también un mapa donde tendremos que descubrir secretos de todo tipo. Una vuelta de tuerca a un juego que todos conocemos pero que busca enamorarnos de nuevo.

Puedes consultar más información sobre New Super Mario Bros U en la tienda online de El Corte Inglés.

ZombiU

Aunque las consolas de Nintendo tienen fama de ir dirigidas al gran público, Wii U no quiere olvidarse del público más experto. ZombiU cumple los requisitos para encandilar a los jugones. Una aventura de supervivencia zombie en Londres donde salir con vida no será fácil.

Todo transcurrirá en primera persona, al contrario que en Resident Evil 6, nuestros recursos son limitados y no siempre podremos disparar para acabar con los muertos vivientes. El objetivo: sobrevivir lo máximo posible. Además, podremos sacarle el máximo provecho al GamePad de la Wii U.

Puedes consultar más información sobre ZombiU en la tienda online de El Corte Inglés.

Assassin’s Creed III

Assassin's Creed III

De momento hemos hablado de dos juegos exclusivos para Wii U. Sin embargo, también tendremos títulos que han triunfado en otros sistemas. Este es el caso de Assassin’s Creed, que llegará a la consola de Nintendo con la entrega que salió hace poco en PlayStation 3 y Xbox 360.

En este caso encarnaremos a Connor, un nativo americano que tendrá que matar templarios y de paso evitar que los ingleses conviertan a los Estados Unidos en una colonia de Reino Unido. Acción en tercera persona donde el sigilo y la exploración de los bosques americanos serán las claves.

Puedes consultar más información sobre Assassin’s Creed III en la tienda online de El Corte Inglés.

Call of Duty Black Ops 2

Call of Duty Black Ops 2

Otro título multiplataforma que llegará a Wii U será Call of Duty Black Ops 2, el rival de Medal of Honor este año. En este shooter en primera persona viviremos una guerra moderna con un toque más oscuro y crudo. Todo ello con gráficos de alta calidad.

La versión de Wii U ofrecerá lo mismo que en el resto de consolas por lo que no tendremos que preocuparnos de que falte nada. Además, el modo multijugador online también estará disponible por lo que podremos jugar con usuarios de todo el mundo y echar horas y horas para convertirnos en los mejores.

Puedes consultar más información sobre Call of Duty Black Ops 2 en la tienda online de El Corte Inglés.

Tekken Tag Tournament 2 Wii U Edition

Acabamos nuestra lista con un juego de peleas: Tekken Tag Tournament 2.  Una revisión de la franquicia Tekken pero donde combatiremos en parejas y podremos intercambiar entre luchadores. Además, el elenco de personajes será uno de los más amplios hasta la fecha.

El apelativo de Wii U Edition no es casual. Esta entrega contará con dos modos exclusivos. Por un lado, podemos jugar desde el GamePad sin necesidad de encender la televisión, algo perfecto para partidas rápidas. Por otro lado, tendremos un modo donde podemos usar objetos del universo de Mario como los champiñones para hacernos más grandes o más pequeños.

Puedes consultar más información sobre Tekken Tag Tournament 2 Wii U Edition en la tienda online de El Corte Inglés.

Y aquí acabamos los cinco imprescindibles para la Wii U. ¿Cuáles son vuestros favoritos? ¿Echáis de menos alguno? Esto es sólo la punta del iceberg y es que dentro de poco nos llegarán otros juegazos como Bayonetta 2 por lo que estad atentos, la consola de Nintendo tiene mucho más que ofrecer.

 

En Tecnología de tú a tú | Especial Wii U


Etiquetas: