Poco a poco la nueva portátil de Nintendo se va asentando en el mercado. Aunque salió con un catálogo de juegos bastante discreto, han ido remontando el vuelo y a día de hoy ya cuenta con títulos muy interesantes. Le ha costado, pero ya ha logrado posicionarse para ser un regalo estrella en estas fechas.

Tanto si tenéis una Nintendo 3DS como si buscáis regalar un juego, en Tecnología de tú a tú os recomendamos cinco juegos llenos de diversión que harán las delicias de todo el mundo. Una selección variada y llena de reencuentros con clásicos que han marcado la historia de la compañía nipona.

Super Mario 3D Land

¿Qué sería de una consola de Nintendo sin un juego de Mario? Ni corta ni perezosa Nintendo ha decidido que el fontanero más famoso del mundo de los videojuegos protagonice una aventura en la consola portátil 3D. El resultado es una curiosa mezcla que combina elementos de varios juegos.

Un desarrollo 3D, como los juegos modernos, pero con elementos clásicos como el diseño de los niveles, u objetos como el traje Tanooki. Un juego divertido, muy variado, donde además destaca un apartado gráfico sencillo pero muy colorido. Si somos fans de Mario o de los plataformas en general, no puede faltar en nuestra colección.

Para más información sobre disponibilidad y precio de Super Mario 3D Land haz click aquí.

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

Muchos suspiraban por un remake de la que posiblemente sea la mejor aventura de Link. No pudo ser en GameCube, tampoco en Wii pero sí en Nintendo 3DS. Nintendo rescata el clásico de Nintendo 64 para traernos una versión remasterizada con gráficos más atractivos y la introducción de elementos nuevos como la utilización del giroscopio y el 3D.

El espíritu es el mismo y, aunque ya han pasado unos cuantos años del lanzamiento original, las aventuras de Link han envejecido muy bien. Si nos gusta explorar mazmorras, la acción y los puzles seguro que no os decepcionará. Por descontado queda decir que si somos fans de la saga, es uno de los imprescindibles.

Para más información sobre disponibilidad y precio de The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D haz click aquí.

Super Mario Kart 7

Que a Mario además de rescatar princesas tiene otras aficiones no es ninguna sorpresa. Le hemos visto en multitud de situaciones y, entre ellas, los karts. En esta franquicia ha cosechado éxitos en todas las consolas que ha pisado y, ahora en Nintendo 3DS, busca volver a coronarse como uno de los juegos de conducción más divertidos.

Para ello esta nueva versión cuenta con nuevos circuitos y vehículos, ya que esta vez nos toca ir por tierra, mar y aire. Igual de divertido que los anteriores y con suficientes novedades para engancharnos de nuevo. El multijugador sigue siendo igual de adictivo especialmente si jugamos con amigos.

Para más información sobre disponibilidad y precio de Super Mario Kart 7 haz click aquí.

Tetris 3DS

Parece mentira, pero Tetris sigue estando al pie del cañón tras infinidad de reediciones y vueltas de rosca. En esta ocasión las fichas de Pazhitnov vuelven con nuevos modos de juego, multijugador para ocho personas y funcionalidades online para que juguemos con personas de cualquier parte del mundo.

Lo más interesante de esta versión de Tetris es la posibilidad de jugar usando la realidad aumentada. Es decir, que usando la cámara de nuestra Nintendo 3DS podemos, por ejemplo, ver nuestras fichas encima de la mesa, siempre a través de la cámara por supuesto.

Para más información sobre disponibilidad y precio de Tetris 3DS haz click aquí.

Shinobi 3DS

Los más veteranos en el mundo de los videojuegos posiblemente se acuerden de Shinobi. Un juego de acción protagonizado por Joe Mushashi, que a lo largo de los años ha saltado por varias plataformas, mayormente consolas de SEGA. En esta ocasión la compañía nipona nos trae una versión para Nintendo 3DS muy interesante.

Una combinación del desarrollo clásico lateral con gráficos 3D hará las delicias de los más jugones. Además de divertido, tiene un nivel de dificultad bastante exigente.  Si hemos jugado a los anteriores o simplemente buscamos un reto, no perdáis de vista esta reedición del ninja más famoso de SEGA.

Para más información sobre disponibilidad y precio de Shinobi 3DS haz click aquí.


Etiquetas: , , ,