Con la llegada del verano y calor, ¿qué mejor que sumergirse en un refrescante y emocionante mundo virtual para disfrutar de la montaña y de una divertida experiencia en una estación de esquí? Eso es exactamente lo que propone Nintendo con el nuevo título para la Wii que acaba de lanzar y que llegará a las tiendas a partir del 13 de junio.

‘Family Ski’ es el segundo título de Wii que aprovecha la balanza con sensor de movimiento Wii Balance Board que Nintendo incorporó al catálogo de accesorios para jugar con ‘Wii Fit’. En esta ocasión no se trata de estar en forma, perder peso o controlar el índice de masa corporal, sino de emular el movimiento y la postura al descender por las pistas de esquí de un complejo turístico ubicado en plena montaña, el Happy Skí Resort.

En ese idílico marco podrás relajarte, admirar las vistas o ponerte en marcha para dominar las doce pistas de esta estación de esquí. Lo primero es mejorar la técnica en la escuela de esquí para poder entrenar con tus esquís virtuales y poder competir en divertidos desafíos, participar en carreras y buscar a otras personas. Con cada prueba superada, ganarás estrellas para desbloquear elementos que te ayudarán a completar tu equipo de esquiadores y marcar tu estilo personal.

Podrás elegir entre cualquiera de los treinta esquiadores o usar directamente tu propio Mii, al que podrás retratar y sacar fotos inmortalizando el descenso por la nieve en plena acción.

‘Family Ski’ ha sido desarrollado por Namco Bandai Games y saldrá al mercado con un precio de venta recomendado de 49,95 euros.


Información cortesía de:


Etiquetas: