Ya está todo el pescado vendido en el E3. La feria de videojuegos más grande del mundo sigue en marcha, pero podemos decir con certeza que sus grandes anuncios ya son oficiales. Y vaya si este año no estará lleno de bombazos. A pesar de que Sony no ha contado con una conferencia oficial, la participación de la edición 2019 está trufada de futuros clásicos, y en Tecnología de Tú a Tú hemos querido darles un repaso antes de su lanzamiento.

El E3 de este año ha hecho un gran énfasis en la acción y el rol, aunque también hay espacio para las aventuras, y de hecho Nintendo ha querido agasajar a los fans de Zelda como en pocas ocasiones. Sin más dilación, estos son los mejores juegos del E3 2019 y las máquinas que necesitas para disfrutarlos a tope. Todas ellas las encontrarás en El Corte Inglés.

Cyberpunk 2077

CDProjectRed, el revolucionario estudio polaco detrás de la saga The Witcher, cambia las verdes praderas centroeuropeas por el futuro distópico de Night City. Basado en el juego de rol clásico (de lápiz, papel y dados), Cyberpunk 2077 es un viaje a un mañana en el que los implantes cibernéticos están a la orden del día y las megacorporaciones dominan el mundo.

Cyberpunk 2077 buscará ofrecer opciones de rol puro y duro, con enormes fichas de personaje, diálogos profundos y múltiples desenlaces dependiendo de tus acciones. También unos gráficos de absoluto infarto, por lo que sin duda se disfrutará mejor en un PC genuinamente puntero.

Torre para juegos HP Omen 880 (i7, 16 GB, 2 TB HDD + 512 GB SSD, RTX 2080 G6 8GB)

los mejores juegos 2019

boton compra

Marvel’s Avengers

Crystal Dynamics y Eidos Montréal, responsables de Tomb Raider y Deus Ex, respectivamente, trabajan en un nuevo juego de acción y aventura basado en Los Vengadores. Como si fuera uno de los tebeos, la historia toma comienzo cuando el equipo de superhéroes más famoso del mundo está celebrando la inauguración de su nuevo cuartel general y… algo sucede. Automáticamente son culpados del desastre y terminan por separarse, pero años después deberán reunirse cuando la Tierra los necesita.

Marvel’s Avengers saldrá en PlayStation 4, Xbox One y PC, tendrá modo multijugador para hasta cuatro personas con una narrativa que se extenderá “durante años” y saldrá a la venta el 15 de mayo de 2020.

PlayStation 4 Slim de 1 TB con dos mandos

los mejores juegos 2019

boton compra

Watch Dogs Legion

Entrañables hackers septuagenarias y drones de “control público” se dan cita en Legion, la por mucho esperada tercera parte de Watch Dogs. Disponible para PC, PS4 y Xbox One, Watch Dogs Legion nos permitirá sembrar el caos (o poner orden, de nosotros depende) en un Londres post-Brexit a merced de la tecnología. Mucho ojo, porque será una de las apuestas más potentes del primer trimestre de 2020.

Xbox One S All Digital (para jugar sin disco)

los mejores juegos 2019

boton compra

The Legend of Zelda: Breath of the Wild (secuela)

Todavía no tiene nombre… ni falta que le hace. De hecho, pocas compañías se pueden permitir el lujo de presentar uno de sus juegos más importantes, pero es que pocas compañías se pueden comprar con Nintendo. La gran N ha utilizado el E3 para dar a conocer la secuela del exitoso The Legend of Zelda: Breath of the Wild, y aunque no hay más información que la contenida en el primer tráiler, ya está levantando pasiones. Aún no tiene fecha, pero obviamente lo veremos en la Nintendo Switch.

Nintendo Switch Edición Limitada Diablo III

los mejores juegos 2019

boton compra

The Legend of Zelda: Link’s Awakening

Link’s Awakening fue, para muchos jugadores su primer Zelda. También uno de los mejores episodios de esta saga de aventuras. Sus entrañables personajes y cuidada estética lo hicieron brillar como pocos incluso en la limitada pantalla ocre de la Game Boy original, y ahora regresa puesto totalmente al día para Nintendo Switch. Escapa de Isla Koholint con este precioso remake en septiembre de 2020.

Nintendo Switch

los mejores juegos del E3 2019 y cómo jugarlos
boton compra

Star Wars Jedi: Fallen Order

Star Wars Jedi: Fallen Order es un juego de acción y aventura en tercera persona con especial énfasis en el combate con sables (cómo no) y una cuidada historia protagonizada por Cal Kestis, un joven padawan encomendado con la misión de liberar a unos pobres wookiees esclavizados. El argumento se desarrolla justo después de Star Wars Episodio III – La Venganza de los Sith, y como puedes ver, tiene pintaza.

Lo veremos en Xbox One, PlayStation 4 y PC en noviembre de 2019. Escoja la plataforma que escojas, te recomendamos que uses un buen mando.

 PS4 Slim de 1 TB + Red Dead Redemption 2 + Grand Theft Auto V

los mejores juegos del E3 2019 y cómo jugarlos

boton compra

Elden Ring

George R.R. Martin, creador de Canción de Hielo y Fuego, y la japonesa FromSoftware, responsable de la saga Dark Souls, trabajan juntos en un nuevo proyecto descrito como una oscura aventura fantástica de rol y acción. Basado en un mundo abierto, Elden Ring es un misterioso proyecto del que apenas hay información más allá de que se desarrollará como un tenebroso juego de rol y acción para Xbox One, PlayStation 4 y PC. No tiene fecha de lanzamiento conocida.

Xbox One X de 1 TB + Tomb Raider

los mejores juegos del E3 2019 y cómo jugarlos

boton compra

Doom Eternal

El protagonista de Doom no está encerrado en el infierno con los demonios: son los demonios los que están encerrados con él. La ultraviolenta serie que sentó las bases del género de disparos en primera persona regresa con más furia, más armas, más enemigos y más heavy metal en una secuela absolutamente salvaje que llegará el 22 de noviembre a PC, Xbox One y PlayStation 4. No apta para cardiacos, niños ni personas sensibles.

Portátil Gaming Lenovo Legion Y720, i7, 16 GB, 128 GB SSD, 1 TB, GTX 1060 6 GB

mejores juegos 2019

boton compra

Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII es todo un icono del rol japonés. Posiblemente el juego que vendió más consolas PlayStation en España regresa totalmente rediseñado para PlayStation 4, con mecánicas actualizadas y un apartado gráfico de aúpa. Cloud, Barrett y Tifa abandonan su antiguo aspecto poligonal en un título que mantiene por lo demás intacto un atractivo argumento que en su momento hizo historia. Marca el 3 de marzo en tu calendario.

PlayStation 4 Pro de 1 TB

los mejores juegos de 2019

boton compra

Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2

Este E3 2019 será recordado como el E3 del rol para adultos. Bloodlines 2 es la secuela largamente suplicada por los fans de la serie Vampiro, que llevaba años durmiendo el sueño de los justos tras las pobres ventas del primer Bloodlines. Su trama nos pone en la piel de un sangredébil, un vampiro recién creado y básicamente odiado por el resto de sus congéneres.

En protagonista deberá navegar en una sociedad vampírica que hace que la saga Crepúsculo parezca un cuento de hadas. Monstruos de todo tipo acechan en la oscuridad del universo Mundo de Tinieblas, todo ello mientras que la sociedad humana apenas es consciente de ello gracias a los esfuerzos de los vampiros para camuflar sus oscuras actividades. Mucho diálogo (traducido y doblado al español) y una historia tan truculenta como adulta serán sus puntos fuertes.

Bloodlines 2 estará disponible en el primer trimestre de 2020 para PC, PlayStation 4 y Xbox One. La plataforma más recomendable posiblemente sea el PC por su versatilidad gráfica y el soporte para mods.

Torre para juegos Acer Predator Orion 5000 (i5, 16 GB, 1 TB HDD + 128 GB SSD, RTX 2070 8GB)

los mejores juegos del E3 2019 y cómo jugarlos

boton compra

En Tecnología de tú a tú | Los primeros portátiles con gráficos GeForce RTX llegan para revolucionar el segmento gaming


Etiquetas: , ,