La parodia del juego Rock Band con personajes de Lego llega a casi todas las plataformas del mercado. PS3, Xbox 360, Wii y NDS son las agraciadas en esta ocasión, siendo la primera vez que la saga se adentra en el mundo de las consolas portátiles con su incursión en la pequeña de Nintendo, siendo PSP la marginada en esta ocasión por lo complicado de simular el sistema de juego en un entorno no táctil con NDS.

En esta ocasión tendremos unas 45 canciones para disfrutar el título de la mano de históricos del rock como Queen, Foo Fighters, Jackson 5, The All-American Rejects, Jimi Hendrix, Good Charlotte, Tom Petty y otros que se quedan en el tintero.

Nuestro personaje será completamente configurable con los típicos accesorios que podemos comprar comforme ganemos dinero prosperando en nuestra carrera musical, con el aliciente de lo graciosos que resultan los muñecos de Lego disfrazados de rockeros a nuestro antojo.

Además, la versión NDS simula los instrumentos en forma de accesorios que tienen las consolas de sobremesa sin necesidad de periféricos externos (recordemos que Guitar Hero sólo es compatible para NDS y no NDSi debido a que el accesorio va conectado al extinto puerto de juegos de GameBoyAdvance) de forma magistral manteniendo la jugabilidad de uss hermanos mayores.

En el caso de PS3 y XBOX360 podremos incluso seguir descargando nuevos contenidos y canciones de sus respectivos servicios PlayStation Network y Xbox Live (previo pago, eso sí) que alargarán la vida útil del juego más allá de sus niveles de dificultad.
el precio en este caso se sitúa en los 29’95€ para la portátil de nintendo y 49’95€ para las sobremesas de Sony, Microsoft y Nintendo.

Lo que lo convierte en un regalo muy atractivo para estas navidades disfrutando del modo multijugador al más puro estilo grupo de rock.


Etiquetas: