La vuelta de Summer of Arcade, el festival virtual veraniego de videojuegos, a la plataforma Xbox Live Arcade, nos trae, como ya hiciera en la pasada edición, los mejores títulos arcade de la consola de Microsoft.
Teenage Mutant Ninja Turtles: Turtles in Time Re-Shelled es el título de la nueva aventura de las conocidas tortugas con nombres renacentistas, Rafael, Michelángelo, Leonardo y Donatello junto al maestro Astilla.

Después de ser protagonistas en la pasada década en series de dibujos, comics, películas y todo tipo de merchandaising, vuelven en su 25 aniversario a un videojuego beat’em up, con un apartado gráfico muy cuidado con motor 3D.

Editado y desarrollado por Ubisoft, cuenta con un modo cooperativo para jugar a la vez hasta cuatro jugadores on line, además de un modo supervivencia para batirse con el resto de usuarios de Xbox Live. Ya se puede adquirir en esta plataforma por 800 puntos Microsoft.

Próximamente, llegarán a este festival Summer of Arcade los muy esperados títulos Trials HD, el 12 de agosto y Shadow Complex, que lo hará el 19 de este mes.


Etiquetas: , , ,