Tan sólo estamos en el segundo día del E3 y ya hay primicias como en la presentación de ayer de Microsoft, de la nueva versión de Xbox 360 que sacará en otoño de este año. Los cambios no sólo están en el aspecto si no también en el firmware, lo que aporta nuevas características a la consola.

Entre las novedades que traerá están que los juegos se grabarán en el disco duro, con lo que el juego será más ágil. Además, habrá un rediseño del interfaz de la consola que permitirá acceder a todas las opciones durante el juego. Se le añade el sistema Live Party, para conectar hasta ocho amigos en red para jugar, ver fotos, charlas, etc. Se podrán añadir avatares similares a los de la Wii de Nintendo. También existirá la posibilidad de aumentar la resolución de pantalla. Hay ya un primer vídeo disponible e imágenes sobre esta nueva Xbox360.

Por su parte, Nintendo expondrá hoy sus novedades en la charla que tiene prevista para las 18:00h (hora española; 9:00 h. en Los Ángeles). Todo parece indicar que presentará el nuevo modelo de su consola portátil DS que será más pequeña, barata y con sensores de movimiento incorporados, según recogen algunas webs especializadas.


Etiquetas: , ,