En la feria E3 los fabricantes y distribuidores de videojuegos presentaron sus mejores "armas" para la temporada que se avecina. Entre ellos una historia al más puro estilo plataformas, que causó sensación entre los asistentes: De Blob. Diseñado por un grupo de estudiantes holandeses este juego ya se califica como una de las revelaciones del año.

A diez niveles deberemos hacer frente moviéndonos como artistas urbanos por la ahora gris ciudad de Cromaburgo. La dinámica forma de juego de la Wii y la propia fisionomía del personaje principal, que da nombre al juego, garantizan grandes dosis de entretenimiento a partir del 26 de septiembre, día en el que esta aplicación creada por Nintendo estará a la venta en nuestro país.

La combinación de colores primarios para devolver la vida a los edificios y atacar a los enemigos mientras se van creando melodías es la principal máxima de De Blob. El enemigo a batir: la pintura negra.

Un viaje saturado por esta particular ciudad del cromatismo donde iremos desde los suburbios hasta los muelles puede salirnos por un precio aproximado de 50 euros.


Información cortesía de:


Etiquetas: , ,