El éxito de televisión que cuenta la vida de una adolescente poco agraciada dotada de una voz prodigiosa, tendrá su propio videojuego

Sony Computer Entertainment España y la empresa Elastic Rights, que gestiona todos los derechos de ‘Patito Feo, la historia más bonita’ en España, Portugal, Italia, Grecia y Turquía, han llegado a un acuerdo para desarrollar un videojuego en exclusiva para PSP, basado en la exitosa serie de televisión co-producida por Ideas del Sur y Televisa. Patito Feo: el juego más bonito, será desarrollado por el equipo español de Tonika Games y saldrá a la venta próximamente en España, Italia y Portugal siendo uno de los lanzamientos más importantes para la compañía.

Se trata de una historia destinada principalmente a un público infantil y juvenil, que se identifica con las aventuras de la protagonista, Patricia Castro, una chica de 13 años con una voz portentosa y un aspecto poco agraciado y su archienemiga Antonella, hermosa pero egoísta y superficial. En Patito Feo: el juego más bonito para PSP, el jugador creará su propio personaje para dar vida a un estudiante del Colegio Pretty Land School of Arts e interactuar con todos los protagonistas de la serie teniendo que decidir si quiere pertenecer al grupo de ‘Las Divinas’ o de ‘Las Populares’. Para ello tendrá que superar misiones, encontrar la ropa adecuada para cada ocasión, enfrentarse a rumores, fomentar las amistades entre los protagonistas, poner a prueba su conocimiento del universo ‘Patito Feo’ y sobre todo disfrutar con minijuegos basados en la música y en las coreografías oficiales de la serie.

La versión virtual e interactiva de Patito Feo llegará en exclusiva para PSP el próximo otoño. En breve se darán a conocer más detalles sobre este videojuego en el que los usuarios más jóvenes de PSP, serán los protagonistas de una historia llena de emoción, sorpresas y mucha música.

 

 


Etiquetas: , , , ,