No es Angelina Jolie, pero tampoco tiene nada que envidiarle. Allison Carroll, de 23 años, ha sido elegida como nueva imagen de Lara Croft de cara a la promoción de “Tomb Raider: Underworld”. Hasta el lanzamiento del juego, el 21 de noviembre, podremos ver a Allison, británica de nacionalidad y recepcionista en un club de golf hasta la fecha, interpretando a la arqueóloga más guapa por medio mundo.

El aspecto físico atlético fue uno de los factores a tener en cuenta para la elección, también en el apartado del pecho, ya que es uno de los signos identificativos de la heroína desde que el diseñador del juego Toby Gard dotara a la señorita Croft, por un error de programación, con poderosas armas femeninas. En este sentido Carroll no tuvo problemas, puesto que en su día fue gimnasta, participando en competiciones regionales y nacionales.

Cumplido uno de los sueños de infancia de la “nueva Lara” de “interpretar algún día a una heroína de acción”, Allison ha tenido y está teniendo que someterse a un duro entrenamiento para una completa transformación: seis días a la semana en el gimnasio para mantener una figura perfecta, cursos de arqueología, adiestramiento de Servicios Especiales, formación en 5 tipos de armas diferentes… Como vemos el físico no es lo único que se necesita para ser una buena Lara Croft.

La joven se declaró orgullosa de poder estar en la piel de una mujer a la que admira: “La protagonista de Tomb Raider tiene muchas fortalezas diferentes, es segura de sí misma, es independiente, tiene todas esas características atléticas que la convierten en esa persona increíble que todo hombre ama y toda mujer aspira a ser”.


Información cortesía de:


Etiquetas: , ,