Se ha extendido el rumor de que Nintendo podría convertir su consola portátil, la DS, en una PDA, por las interpretaciones que han hecho los internautas de las palabras de Saturu Iwata, presidente de la compañía. Iwata comentó, según recoge Europa Press, que desea que la gente use la DS en público como una herramienta “útil en su día a día”.

Aunque estas palabras se pueden interpretar de muchas maneras, en la red ya se han difundido cantidad de rumores maravillosos sobre las posibles funcionalidades de la DS. La verdad es que ya gracias a su extenso catálogo de variados juegos dista con diferencia de cualquier simple consola del mercado, pero si pudiera convertirse en agenda y reproductor musical creo que más de uno abandonaríamos nuestro iPod…

Como las compañías no suelen adelantar acontecimientos de cosas que están desarrollando hasta que no estén terminadas y listas para su lanzamiento, si de verdad este rumor es cierto, pasará mucho tiempo hasta que sincronicemos nuestra agenda con la DS. Y si pasa, seguro que funcionará durante mucho tiempo sólo en Japón.


Etiquetas: , , , , ,