Cocinar, aprender idiomas, estimular nuestra memoria y ahora….practicar para ser padres. La Nintendo DS sigue explotando ese componente didáctico con el que se creó y ahora se prepara para el Baby Life, un nuevo juego que llegará a finales de año y que pretende convertirnos en todos unos padrazos.

Lo primero que llama la atención de esta aplicación es que los usuarios-progenitores cuentan con tres millones de posibilidades distintas para elegir a su bebé personalizado. Así, “jugando a ser dioses”, se pueden determinar “genéticamente” los rasgos físicos y mentales del retoño, garantizando multitud de combinaciones. Quien dijera que de pequeños todos los niños son iguales es porque aún no conoce Baby Life.

El juego incluye otra característica de personalización en la ropa de los bebés, ya que es posible elegir entre cien trajes diferentes. Éstos además, pueden ser intercambiados con cualquier jugador mediante la conexión WiFi de Nintendo.

Los usuarios podrán encargarse de su criatura desde los 9 hasta los 15 meses y una vez hayan adquirido experiencia como padres con ella tendrán la posibilidad de “montarse una pequeña guardería”, puesto que una segunda parte del juego permite probar nuestra mano para los niños con hasta cuatro bebés a la vez.

Los desarrolladores del simulador ya vaticinan que el juego será un éxito: “Confíamos en que Baby Life asombrará al mercado por su calidad y gran jugabilidad. Nuestro objetivo es proporcionar auténtica diversión con el héroe más encantador que se puede tener en un videojuego, un bebé.”


Información cortesía de:


Etiquetas: , , , , ,