Warner Bros. Interactive Entertainment (WBIE) y TT Games traen la magia de LEGO® HARRY POTTER™: AÑOS 1-4 con la demo del juego, que estará disponible a partir del 7 de junio para Xbox 360®.

 La demo también llegará para PlayStation®3 y PC a finales de junio y el juego completo llegará a las tiendas el 25 de junio. Los jugadores podrán descargar la demo para Xbox 360 desde Xbox LIVE® Marketplace y la de PlayStation 3 desde PlayStation®Network.

La demo de LEGO® HARRY POTTER™: AÑOS 1-4 ofrecerá a familias y seguidores de la saga un adelanto del juego con el que podrán aprender e invocar hechizos o explorar el Bosque Perdido, uno de los muchos entornos icónicos del juego.

LEGO Harry Potter: Años 1-4 permitirá a los jugadores experimentar la magia y las aventuras del universo Harry Potter desde la perspectiva de LEGO. Jugando como Harry Potter, Ron Weasley™ y Hermione Granger™, así como otros 100 personajes.

Los jugadores tendrán la oportunidad de tomar lecciones de magia, probar conjuros, combinar pócimas, volar con las escobas voladoras y completar tareas para ganar recompensas.

A lo largo del videojuego, los jugadores tendrán la libertad de explorar los entornos mágicos como el castillo Hogwarts™, Diagon Alley, el bosque prohibido o el pueblo de Hogsmeade.


Etiquetas: ,