Una de las ultimas incorporaciones al extenso y pintoresco catálogo de juegos de la Nintendo DS es el Wine no Hajimekata.
Si no les bastaba con enseñarnos a sumar o a escribir correctamente, el nuevo juego desarrollado por la empresa japonesa Square Enix pretende enseñarnos todo sobre la cata de vinos.
Se trata de un juego en el que hay que ir acertando el vino más adecuado para cada comida, las características y olores particulares de cada botella. Como dato curioso reseñar que a los 1.000 primeros que lo compren recibirán una botella de un vino francés de regalo, ni más ni menos que un
Dourthe Nº1.
Eso sí, como siempre este juego sólo saldrá a la venta por ahora en Japón. Por aquí todavía tendremos que esperar pero estoy seguro de que a más de uno babeará la pantalla de su DS imaginando el aroma, textura y sabor de todos los vinos del mundo.
Etiquetas: Facebook, Music Band, skiniZi
Este fin de semana hemos estado con unos amigos realizando catas con el juego y es fascinante su similitud con una cata tradicional.
Yo lo preferiria de cerveza, el vino no me va.
Los mil primeros reciben un Dourthe Nº1 pero hasta que nos pasemos el juego no sabemos que tal es el juego, estará en la pantalla final 🙂
No se ya donde vamos a llegar, aunque hay que reconocer que le juego original es
que yo supiera la DS es para jugar y no para catar vinos, pero bueno, alla cada cual con sus gustos xD
Ya me he hecho catador. Gracias
Es original, aunque eso si, me parece ya que estan sobre explotando la NDS…
Muy bueno, a mi me encanta el vino y si esto me enseña, mejor.
Solo la DS podría sacar algo así. Sin duda me parece la más original de todas en cuanto a los juegos que dispone.
no me va mucho es tema