El Guitar Hero: Warriors of Rock se ha presentado este miércoles 23 de junio. En esta nueva versión, se pretende recuperar las raíces del rock y está dirigido a un público más concreto y experto amante del ROCK. Los temas pertenecen a estilos más duros que las anteriores ediciones de la saga, desde el rock más clásico hasta el metal más férreo, todo esto con la idea de satisfacer a los usuarios más expertos de Guitar Hero.

Se pueden interpretar canciones de grupos clásicos como Black Sabbath, Queen, Anthrax, Slayer, todo con gráficos mejorados y un novedoso modo de juego que se presenta como el plato fuerte de esta nueva edición. Se trata del modo historia o Quest Mode, en el que encarnarás a una estrella que debe superar una serie de desafíos para alcanzar el Olimpo de los dioses del rock. Loquillo ha sido el encargado de narrar la versión española del juego para el nuevo Modo Misión, el conduce a través de este modo, las medidas de destreza y la actitud como rockstar.

También se ha presentado un nuevo modelo de guitarra que acompañará el juego. Cuenta con el control integrado en el mástil, una forma digna del mismísimo Kerry King y un peso más fiel al de una guitarra real, lo cual permite adentrarte más en el rol de un rock star.


Etiquetas: , , , ,