Es evidente que ‘Guitar Hero’ ha sido uno de los títulos más exitosos de los últimos tiempos. Su éxito aplastante ha empujado a la compañía Activision a lanzarlo en todas la plataformas de juegos de última generación y finalmente adaptarlo para PC.

Como en las ediciones para videoconsola, la versión para PC contará también con una réplica de la guitarra X-Plorer de Gibson en color blanco que se conectará al ordenador a través de USB. Aquellos que opten por esta versión de ‘Guitar Hero III’ para jugar en el ordenador tendrán que tener al menos Windows XP SP2 o Vista, un procesador Intel Pentium D (Dual Core) 2,8GHz o AMD Athlon 64 3500+; al menos 1 GB de RAM para XP y 2 para Vista, una buena tarjeta de sonido y una tarjeta de vídeo 3D Hardware Accelerator Card, y conexión a Internet para el juego en red.

Por su parte, la esperada versión de ‘Guitar Hero’ para DS, llegará a lo largo del tercer trimestre de 2008 y contará con el revolucionario periférico Guitar Grip, que convertirá a la pequeña consola de Nintendo en una guitarra portátil. Además, el exclusivo lápiz táctil con forma de púa de guitarra añadirá a este juego más realismo y diversión.

‘Guitar Hero: On Tour’ para la DS permitirá además competir en modo cooperativo por medio de la comunicación inalámbrica entre dos o más jugadores que se enfrenten entre sí en un duelo de guitarras.


Información cortesía de:


Etiquetas: , , , ,