La empresa japonesa Konami, con una dilatada experiencia en este campo, será la compañía encargada de su distribución, además, ha colaborado en el desarrollo junto a los propietarios de la exitosa licencia, Activision y la cadena de televisión MTV.

La máquina se basará en el motor del Guitar Hero III: Legends of Rocks, aunque también cogerá muchos detalles del World Tour, por ejemplo en las guitarras, que serán dos para hacer posible el juego versus. El juego se simplificará para dar mayor fluidez, sobre todo en las creaciones de personajes y la lista de canciones será más extensa que en la consola, además será posible actualizar temas por internet.

El que se haya elegido a Konami para su distribución se debe a que esta empresa posee la mayoría de las patentes de periféricos musicales y cuenta con muchos títulos de máquinas recreativas musicales en Japón. De momento será veinticinco unidades las que saldrán a la palestra en las principales ciudades. Se espera su llegada a Europa a partir de Enero del año próximo.


Etiquetas: , , , ,