Guia XBOX 360

El último trimestre siempre viene cargado de videojuegos. Títulos para todos los gustos que buscan ser superventas aprovechando estas fechas. Es por eso que no podían faltar en las guías de regalos que estamos realizando estos días en Tecnología de tú a tú.

Microsoft con su Xbox 360 quiere reincidir en el público más experto y estas navidades las recomendaciones van por estos fueros. Títulos divertidos, llenos de acción y gráficos hiperrealistas. No los pierdas de vista, porque serán los más jugados estas navidades.

Halo 4

Halo es posiblemente la franquicia con más tirón de Microsoft. Tras una trilogía llena de éxitos, el jefe Maestro vuelve de la mano de un nuevo estudio de desarrollo. Cambios importantes pero con un mensaje muy claro: sigue siendo Halo.

Para quienes no lo conozcan, estamos hablando de un juego de acción en primera persona donde encarnamos el papel de un marine espacial. Nuestra misión: salvar al mundo de una amenaza alienígena. Una historia vibrante, que nos hará sudar la gota gorda para salir victorioso.

Aunque es un juego orientado al público más jugón, sus controles son accesibles para que cualquiera pueda animarse a jugar. Con la práctica podremos dominarlo y participar en las siempre entretenidas e intensas partidas online. Imprescindible para los fans de la acción.

Puedes encontrar más información sobre Halo 4 en la tienda online de El Corte Inglés.

Forza Horizon

Junto a Halo, el otro título fuerte desarrollado por Microsoft es Forza Horizon. Un giro de tuerca a su franquicia de juegos de conducción. En vez de competir en circuitos de todo tipo, ahora la acción se trasladará a uno de los desiertos de Colorado, en Estados Unidos.

Allí, podremos recorrer las carreteras con total libertad, compitiendo con rivales de todo tipo para ser los números uno y participando en carreras y pruebas alocadas. Su planteamiento, como si fuera una historia, anima mucho a jugar.

Eso sí, seguimos hablando de Forza por lo que la conducción sigue siendo realista aunque podemos configurar los controles para que la experiencia sea sencilla. Divertido, con muchas horas de juego y con uno de los mejores modos online de su género.

Puedes encontrar más información sobre Forza Horizon en la tienda online de El Corte Inglés.

FIFA 13

Hace tiempo os hablamos en nuestro análisis a fondo de FIFA 13. Uno de los títulos más esperados ha vuelto puntual a su fecha. Los cambios que traen son muchos y es que estar en lo más alto compitiendo con Pro Evolution Soccer cada año no es nada fácil.

En esta edición tendremos, además de las plantillas actualizadas, varias novedades sobre el terreno de juego. Por ejemplo: los jugadores de nuestro equipo saben moverse mejor por el campo, las defensas se colocan mejor, podremos hacer obstrucciones más realistas…

Todo esto, junto a las claves que han ido definiendo a esta franquicia juego a juego. Un montón de modos en los que pasaremos horas y horas echando partidos o administrando equipos. El online: otro de sus puntos fuertes. No puede faltarle a ningún futbolero.

Puedes encontrar más información sobre FIFA 13 en la tienda online de El Corte Inglés.

Call of Duty Black Ops 2

Call of Duty se ha convertido en una de las sagas más populares del momento. Franquicia de referencia, juego que sale, juego triunfa. Desde hace cinco años, nos ha sorprendido siempre con acción en primera persona a un ritmo frenético.

En esta ocasión, lucharemos en una guerra que tiene lugar en un futuro no muy lejano. El caos reina y nosotros debemos hacer lo posible para sobrevivir. Una tarea poco sencilla que tendremos que vivir a través del modo campaña.

El modo online nos volverá a proporcionar un montón de horas de diversión. Gracias al sistema de rangos y a la variedad de armas, mapas y habilidades, tendremos muchos retos por delante. Si nos gusta la acción realista y ambientada en conflictos modernos, este es nuestro juego.

Puedes encontrar más información sobre Call of Duty Black Ops 2 en la tienda online de El Corte Inglés.

Assassin’s Creed III

Cerramos nuestra lista con una saga que en poco tiempo se ha convertido en mítica. Assassin’s Creed III nos traslada a la época previa al nacimiento de Estados Unidos como nación. Nuestra misión: seguir explorando los orígenes de Desmond y acabar con los templarios para descubrir una historia llena de misterios.

En esta ocasión, nuestro protagonista será Connor, un nativo americano que busca venganza. Tendremos que recorrer los bosques de Estados Unidos y algunas de las primeras ciudades que se asentaron para acabar con nuestros enemigos.

De nuevo, técnicamente Ubisoft ha logrado superar su propio listón y nos trae unos gráficos y música sobresalientes. Junto a su historia, llena de emoción y misterios, es un regalo perfecto para todos los que disfruten con una mezcla de acción e historia de ficción, aunque con pinceladas realistas.

Puedes encontrar más información sobre Assassin’s Creed III en la tienda online de El Corte Inglés.

Compra tus juegos en El Corte Inglés y llévate un 20% de regalo

Todos estos títulos son joyas que no pueden faltar en nuestra colección. En El Corte Inglés queremos ayudarte a que no te falte ninguno. Si te haces con cualquiera de estos juegos de aquí al próximo 9 de diciembre podrás conseguir un descuento muy especial.

Con cada compra, te reembolsaremos el 20% en tarjeta regalo para que posteriormente lo puedas gastar en tus compras en el departamento de videojuegos de El Corte Inglés. Todos los juegos mencionados en este post, salvo Assassin’s Creed III están dentro de esta promoción.

 

Puedes consultar más información sobre esta promoción en el siguiente enlace.


Etiquetas: ,