Por fin, tras meses y meses de espera, abril de 2015 será el mes que verá llegar al esperado Grand Theft Auto V para PC a las estanterías de videojuegos de El Corte Inglés. Grand Theft Auto es una de las sagas más populares de la historia de los videojuegos, y la expectación siempre es máxima.

A pesar de eso, si tus nervios están siendo tus enemigos en esta espera, lo mejor será que pruebes, mientras llega Grand Theft Auto V el 14 de Abril, otros juegos de acción para sustituir momentáneamente tus ganas de probar el nuevo GTA. Vamos a conocer una selección de los mejores candidatos.

Sleeping Dogs: Definitive Edition

En Sleeping Dogs controlarás a Wei Shen, un policía infiltrado que tiene como misión acabar con las tríadas desde dentro. Demuestra de qué pasta estás hecho luchando con las organicaciones criminales más peligrosas sin que descubran tu identidad.

Videojuegos

Tomb Raider

Tomb Raider nos vuelve a traer a Lara Croft, la intrépida aventurera que nos conquistó hace un par de décadas, pero esta vez en una aventura totalmente nueva que explora sus orígenes.

Videojuegos

Just Cause 3

Rico Rodríguez volverá en unos meses con su mundo abierto selvático en Just Cause 3. En este caso nos transportamos a La república de Medici, en el Mediterráneo, que se encuentra oprimida por el tiránico régimen del general Di Ravello, un dictador con una insaciable sed de poder.

Videojuegos

Batman Arkham Knight

La saga de Batman Arkham se despide a lo grande con Batman Arkham Knight, un explosivo final que enfrentará a Batman a la amenaza definitiva contra la ciudad que juró proteger.

Videojuegos

Assassin’s Creed Unity – Special Edition

Assassin’s Creed Unity nos sitúa en plena Revolución Francesa, en la que los trabajadores osan sublevarse contra la opresiva aristocracia. Arno es el protagonista de esta historia, que le meterá en una lucha despiadada donde se decidirá el destino de la nación.

Videojuegos

Dying Light

Dying Light es un juego de acción, supervivencia y terror ambientado en un mundo enorme y muy peligroso. Durante el día los jugadores recorren un entorno urbano invadido por un brote infeccioso, por la noche los infectados se vuelven más agresivos y peligrosos.

Videojuegos

Wolfenstein: The Old Blood

Wolfenstein: The Old Blood nos sitúa en 1946, los nazis están a punto de ganar la Segunda Guerra Mundial, Bj.J. Blazkowick debe embarcarse en una épica misión de dos partes en lo más profundo de Baviera.

Videojuegos

Resident Evil Revelations

La aventura originalmente lanzada en la plataforma Nintendo 3DS, Resident Evil Revelations, llega a tu ordenador con gráficos de alta definición y con muchos contenidos adicionales para hacerte disfrutar aún más la experiencia.

Videojuegos

Assassin’s Creed Rogue

Assassin’s Creed Rogue nos presenta a Shay Patrick Cormac, un joven valiente que experimenta una oscura transformación que afectará de forma definitiva al devenir de la Hermandad.

Videojuegos

Serious Sam 3

Serious Sam vuelve en una tercera edición bajo el epígrafe BFE (Before First Encounter). Un tipo duro que le calienta el hocico a los sucios alienígenas desocupados con ganas de invadir planetas.

Videojuegos

Evolve

Los creadores de Left 4 Dead te ofrecen Evolve, una nueva generación de juegos multijugador donde los cazadores se enfrentan a un monstruo que lo controla otro jugador. Acecha a tu presa, ejecuta tu ataque y prueba tu valía en los combates.

Videojuegos