El próximo 29 de abril sale a la venta en España la esperada cuarta parte de la saga ‘Gran Thetf Auto’, y Microsoft ha querido aprovechar la oportunidad para ofrecer a los usuarios de la Xbox 360 dos episodios exclusivos del juego que estarán disponibles para descarga desde la Xbox LIVE.

El servicio de Xbox LIVE posibilita a los judores de la consola de Microsoft descargar contenidos adicionales para los juegos, promos o pantallas extras a medida que van sumando puntos –Microsoft Points– o mediante una suscripción anual o mensual que permite, además, el juego online con otros suscriptores.

Todos aquellos que reserven la versión para la Xbox 360 de ‘GTA IV’ en los puntos de venta autorizados, recibirán de regalo 500 Microsoft Points que podrán utilizar para descargar gratuitamente contenidos extras del servicio Xbox LIVE. Además en noviembre se publicarán en esta plataforma dos capítulos exclusivos de ‘Grand Theft Auto IV’ para la Xbox 360, por lo que los usuarios que hayan conseguidos sus 500 puntos podrán usarlos para ampliar aún más la experiencia de juego de ‘Grand Theft Auto IV’ gratuitamente.


Información cortesía de:


Etiquetas: , , , , ,