Siguiendo la última tendencia de estrenar película y videojuego casi a la vez, Disney Interactive ha presentado por partida doble, las aventuras de un animalito que intenta emular al agente 007.
G-Force: Licencia para espiar, que es como se titulará tanto el film como el videojuego, narra la preparación como espía y agente infiltrado, de un simpático grupo de cobayas que utilizarán un sinfín de artilugios, dignos del mismísimo James Bond, y en algunos casos, del inspector Gadget.

El videojuego se ha estrenado hoy, día 21 de agosto, en las plataformas Wii y Nintendo DS. Keen Games han sido los encargados de desarrollarlo para la portátil y Eurocom han hecho lo propio con la versión para Wii.
Se trata de un título de acción y plataformas, en el que manejaremos a Darwin, líder del grupo de espías G-Force y a una pequeña mosca que es su ayudante pero que pretende ser una suerte de helicóptero Apache. Contaremos con numerosas armas a medida de nuestros personajes.

La película se estrenará en Septiembre y está producuda por el exitoso Jerry Bruckheimer para Walt Disney Pictures, dirigida por Hoyt Yeatman, ganador de un Oscar por efectos visuales, y presume de ser la primera incursión de Disney en” live-action”, o lo que es lo mismo, los movimientos son creados por actores con trajes especiales para trasladarlo en tres dimensiones a los personajes animados.

Actores de la talla de Steve Buscemi , Nicolas Cage y Sam Rockwell pondrán voces a las animaciones. Penélope Cruz también participa en el doblaje original.


Etiquetas: , , , , ,