Después de unos meses de verano donde la playa, la piscina y las noches de fiesta con los amigos son algo común, llega el otoño. Un periodo del año en el que además de la vuelta a la rutina llegan importantes novedades al mundo de los videojuegos. Y es que nada mejor que las tardes lluviosas para quedarnos en casa, en la comodidad de nuestro sofá, disfrutando de nuestra Xbox 360 o PS3.

A final de septiembre de cada año tenemos una cita con el mejor futbol. Fifa 13 y PES 2013, los dos mejores simuladores de futbol nos harán vibrar con el deporte rey. Y este año más, ya que ambos juegos vienen cargados de novedades haciendo que decidir con cuál quedarse no sea nada sencillo.

Pero hay más títulos que nos brindan la oportunidad de pasar horas y horas de diversión, con frenéticas carreras como en Forza Horizon y Need for Speed: Most Wanted o sorprendernos con historias desgarradoras como la de Dishonored. Títulos disponibles en diferentes plataformas como Xbox 360, PlayStation 3 o PC entre otras.

Y es que las tardes lluviosas y frío o porque simplemente queramos estar tranquilos son, como ya hemos dicho, ideales para encender la consola y disfrutar de un rato de ocio en casa. Si aún no tenéis una de estas plataformas de juego ahora podéis aprovechar la promoción 100% Financiación de El Corte Inglés con la que poder comprar una gran selección de productos Microsoft, entre ellos la Xbox 360, o cualquiera de las consolas de Sony (PS3, PS Vita o PSP).

Nuevo Pack Sony PS3 más Fifa 13, disponible a partir del 28 de septiembre

Si estabais pensando en comprar una videoconsola, ahora es un buen momento ya que podréis pagar hasta en 12 meses sin intereses. Así que ya sabéis, bien porque queráis añadir una nueva plataforma a vuestro repertorio, como la nueva PS3 que estará disponible a partir del día 28 o bien renovar vuestra castigada Xbox 360 o añadir una portátil para vuestros trayectos de camino a clase o la oficina, aprovechad ahora.

En caso de dudas podéis consultar las condiciones de financiación para Microsoft donde encontraréis toda la información e igualmente para la 100% Financiación de consolas Sony.

 

En Tecnología de Tú a Tú | Los cinco videojuegos a los que no puedes perder la pista


Etiquetas: , , ,