Peter Moore, el Presidente de la división EA Spots, ha aprovechado el anuncio para soltar algunas de estas declaraciones una semana antes de que se lance al mercado la nueva versión de Pro Evolution Soccer 2010: “Estamos convencidos de que FIFA 10 va a ser un éxito. Esta semana fans de toda Europa han mostrado cuánto les gusta este juego”.

“Estamos muy orgullosos del gran recibimiento que ha tenido FIFA 10”. La experiencia online del simulador de fútbol también ha alcanzado cifras record. Desde su lanzamiento, se han jugado más de 10 millones de partidos online, con más de 155.000 usuarios jugando simultáneamente en las horas de mayor participación. FIFA 10 ha sido desarrollado en Burnaby por EA Canadá bajo la marca EA SPORTS, B.C.

Adaptado a 18 idiomas y vendido en 37 países, es globalmente la franquicia más importante de EA SPORTS. Y, unido al excelente recibimiento de los usuarios, las revistas especializadas españolas no se han quedado atrás, otorgándole una puntuación media por encima del 90% con merecidos comentarios como “El mejor simulador del mercado” por Meristation.com, “el SIMULADOR de fútbol” destaca Game 40 en mayúsculas, o “el mejor videojuego sobre el deporte rey de los últimos años” según 3djuegos.com.

EA Sports es la principal marca de software interactivo de deportes en el mundo, incluyendo títulos y franquicias líderes en venta como ‘Madden NFL football’, ‘FIFA’, ‘NHL’ ‘hockey’, ‘NBA LIVE basketball’, ‘NCAA Football’ y ‘Tiger Woods PGA TOUR’. Y según parece indicar, el FIFA 10 no está defraudando.


Etiquetas: , ,