Son las llamadas por los fans de la franquicia “night-opening” y se celebrarán en la noche del trece al catorce de noviembre, coincidiendo con la llegada a los estantes de las tiendas del nuevo juego.

El Productor Ejecutivo de producto, Carlos Guerrero, acudirá personalmente a la fiesta en Madrid para atender a demandas e impresiones de los primeros compradores de la expansión.

Estos actos son tenidos muy en cuenta en el departamento de marketing de la franquicia, y según palabras de presidente de Blizzard, es una de las pocas oportunidades que tienen de conocer a jugadores anónimos en persona. La apertura será a partir de las doce de la noche en las principales capitales de Europa.

En nuestro país se ha organizado en varias ciudades entre las que se incluyen Madrid, en el Centro Comercial Príncipe Pío, Barcelona en el Centro Comercial L’illa, y Valencia, en los alrededores del Palacio de Congresos.

La expansión llega con gran expectación de público, añadiendo un nuevo continente helado al mundo de Azeroth. Junto a la versión estándar, también se ofrecerá una edición de coleccionista, un poco más cara, con alfombrilla, dos paquetes de cartas del juego, banda sonora, comentarios de programadores y un libro.