El clásico juego de sobremesa de fútbol vuelve a la actualidad, esta vez en formato “digital”. A partir de septiembre la doble pantalla táctil de la Nintendo DS será el escenario para recrear las estrategias características de este legendario entretenimiento al que tantas horas dedicábamos en nuestros tiempos mozos.

Con el Subbuteo en DS, es posible usar el “Icono de toque” de la pantalla para elegir el ángulo y la potencia, mientras en la pantalla superior visualizamos la evolución del encuentro en tiempo real, con faltas, goles e incluso disparos acrobáticos.

Las posibilidades de personalización y edición son otro gran atractivo que no permitía el juego original de mesa. Así, se pueden crear nuevos equipos, cambiar el nombre a los jugadores, elegir uniformes e incluso cambiar el escudo del equipo para personalizar el juego totalmente. Cabe la posibilidad también, de poder jugar campeonatos creados por nosotros, al margen de las ligas tradicionales, que, por supuesto, también se pueden recrear.

Un modo tutorial nos ayudará a aprendernos “al dedillo” los movimientos básicos del juego y en sus reglas oficiales y gracias a la conexión WiFi de Nintendo nos podremos enfrentar fácilmente a nuestros amigos y familias dando un nuevo enfoque al Subbuteo.
Información cortesía de:


Etiquetas: , , , , ,