La mayor feria de tecnologías de la información y comunicación abre hoy sus puertas y como era de esperar viene cargada de novedades dirigidas a los profesionales más cualificados y a los aficionados a las nuevas tecnologías… Mmm… todos esos gadgets tan maravillosos por los que babeamos y que como mucho nos dejarán tocar.

Entre las novedades más destacables se encuentra el espacio SIMO web 2.0 para los modelos de negocio basados en el Business 2.0 y el SIMO virtual, a través del Second Life.

Second Life es un mundo virtual en 3D en que cualquiera puede vivir una realidad paralela, un entretenimiento cibernético bastante particular que cada vez parece tener más seguidores (hasta ahora hay 8 millones de personas registradas y se esperan 20 millones en el próximo año). El espacio geográfico está formado por el Mainland y miles de islas que cada residente puede adquirir comprándolas con su propia moneda (el dólar Linden). Se puede pasear, comprar, salir y divertirse… siempre de modo virtual.

A través de este mundo paralelo los usuarios podrán estar presentes en la inauguración y asistir a tres conferencias del SIMO. Entérate, si no estás en Second Life no existes.


Información cortesía de:


Etiquetas: , , , ,