La casa japonesa ha anunciado como fecha de lanzamiento del videojuego Guitar Hero para su consola DS en toda Europa el 18 de julio. En un mes los usuarios españoles, por tanto, tendrían a su disposición un pack limitado en el que se incluyen el Guitar Hero: On Tour y una DS de diseño adecuado a este conjunto rockero, en plata y negro, emulando los colores de un disco de platino.

A través del accesorio Guitar Grip (dispositivo de cuatro botones en hilera) que se ajusta a la consola y de una “púa-stylus”, customizada para la ocasión, podremos convertirnos en las estrellas del rock que siempre hemos soñado pudiendo tocar canciones de grupos como Blink-182, No Doubt, Jet, Nirvana, Bloc Party y muchos otros.

El entretenimiento característico de esta popular serie no se pierde con esta nueva edición para DS, donde podremos crear nuestro propio legado musical en el modo Carrera, tocar con otros jugadores en el modo Cooperativo, o vernos las caras con amigos y familiares en el Duelo de guitarras, usando objetos de batalla únicos. Incluso existe la opción de firmar autógrafos para nuestros fans durante las giras usando la pantalla táctil.

“Estamos encantados de ser el primer desarrollador en asociarse con Nintendo para crear una oferta tan original”, comenta el editor jefe de la desarrolladora Red Octane, Dusty Welch. “Con la Nintendo DS marcada con el logo de Guitar Hero, y nuestro juego Guitar Hero: On Tour con su periférico, se crea un increíble pack que ofrece a los jugones una ‘experiencia Guitar Hero’ que pueden disfrutar en cualquier momento y allá donde se encuentren”.

Información cortesía de:


Etiquetas: , , , , , , , ,