La compañía japonesa quiere aprovechar el tirón del éxito de Gran Theft Auto para elevar las ventas de la PS3, aprovechando el lanzamiento de este título para poner en el mercado un paquete exclusivo que incluya la consola y este videojuego.

A partir del próximo 29 de abril, todos los aficionados a los videojuegos de Europa y Australia podrán adquirir la consola Play Station 3 de 40 GB, junto al mando de control inalámbrico Sixaxis y una copia del videojuego Gran Theft Auto IV.

Además del Metal Gear Solid 4, Gran Theft Auto es uno de los grandes títulos de la PS3 del momento. Al contrario que MGS4, el GTA4 no es un juego exclusivo de esta plataforma, pero Sony pretende que los usuarios relacionen este juego con su consola. “Estamos encantado de ofrecer a los millones de fans de la PS3 y GTA este pack para jugar”, ha manifestado David Reeves, el presidente de Sony Computer Entertainment de Europa. Eso sí, el precio recomendado del paquete alcanza los 439 euros.

 

Microsoft por su parte ofrecerá contenidos exclusivos a todos aquellos que reserven su copia del videojuego para la Xbox 360 antes del próximo martes.


Información cortesía de:


Etiquetas: , , , , , , ,