Se trata de un sencillo juego que quiere llegar a un público muy amplio. Se llama “Camina Conmigo” y saldrá al mercado el día 20 de febrero a un precio de cincuenta euros.

Llegará acompañado de un pequeño podómetro que se convertirá en el verdadero protagonista y que podemos observar en la imagen. Gracias al citado podómetro, que deberemos guardar en un bolsillo en cuanto salgamos a hacer ejercicio, podremos medir el número de pasos, así como su velocidad, longitud, cadencia, etc…

Una vez llegados a casa solo tendremos que transferir la información almacenada a nuestra portátil. Es entonces cuando se puede comparar nuestro entrenamiento con el resto de los amigos, ya sea en la misma consola o en varias de forma inalámbrica.

La atleta palentina Marta Domínguez ha sido elegida para presentar en sociedad este nuevo juego, y asegura que aunque no es la panacea, te hace saber cuánto te has esforzado, ayudando a mantener una continuidad. En el juego también se incluyen consejos para mejorar la forma física.


Etiquetas: , , , , , ,