En plena explosión primaveral, Nintendo relanza la Nintendo DS añadiendo tres nuevos colores a la paleta de la portátil. A las clásicas versiones en blanco, negro, rosa y plata, se suman tres atractivos colores más: rojo, azul turquesa y verde.

Aunque Nintendo ha ido ampliando la variedad de colores con ediciones especiales, es la primera vez que llega a Europa un color exclusivo especial para los jugadores de este continente. La edición en verde se venderá únicamente en establecimientos y puntos de venta europeos.

Esta pequeña consola se ha convertido en un auténtico éxito de ventas desde que salió al mercado en 2005, no solo entre jugadores tradicionales que se divierten con su pantalla táctil y su extenso catálogo de juegos, sino entre todo tipo de usuarios de cualquier edad. Miles de usuarios han descubierto en esta plataforma el modo perfecto para mantener activo su cerebro con los títulos de ‘Brain Training’ o ‘Big Academy’, entrenar su vista ‘Training for your eyes’, disfrutar con el simulador social ‘Animal Crossing Wild’, o practicar recetas de cocina con ‘Cocina conmigo; ¿Qué preparamos hoy?’. Así hasta 57 títulos, la mitad creados por desarrolladores independientes, que han superado la barrar del millón de copias vendidas.

Esta consola ha destacado también entre los jugadores más avanzados con títulos como ‘New Super mario Bros’, ‘The Legend of Zelda Phanton Hourglass’ o las series de ‘Final Fantasy’, ‘Ninja Gaiden’ o ‘Dragon Quest’.

A partir del 13 de junio, a un precio recomendado de 150 euros, sale a la venta la consola de Nintendo con los nuevos refrescantes colores.


Información cortesía de:


Etiquetas: , , , , , ,