La película, aclamada por la crítica de forma unánime, que pone de manifiesto el mundo de la imaginación en los niños, llega a todas las plataformas jugables del mercado excepto PSP. Spike Jonze, director de esta adaptación del éxito literario de Maurice Sendak en el territorio infantil, puede estar orgulloso de haber creado probablemente lo que será un mito dentro de unos años al más puro estilo "La Historia Interminable".

Una película muy dirigida al público infantil pero que gustará a todas las edades comprendiendo la facilidad argumental que rodea a este tipo de películas.
La historia del juego se basa en un estilo aventurero donde controlaremos a Max, el pequeño protagonista en su viaje y huida de la Isla de los Monstruos, donde se librará una lucha por la supervivencia ante la inminente destrucción que sufrirá la isla, justo cuando Max se convierte en rey de los Monstruos.

En esencia el juego sigue mucho la estela de cualquier franquicia de juego infantil, en el que tendremos plena libertad para explorar los mundos bien recreados de la película. Es la oportunidad de revivir cada uno de los momentos de la película para que nada se quede en el tintero de la línea argumental trazada para la ocasión.

El juego ha sido versionado para PS3, Wii, Xbox360 y NDS, siendo PSP de nuevo la gran damnificada en una tendencia cada vez más clara de las desarrolladoras el dejar de lado la portátil de Sony y sus dos formatos de distribución de videojuegos para PSP en UMD y para PSP Go en descarga directa.

Un espectáculo visual para cualquiera de las consolas y con muchos minijuegos en su interior para disfrutar en la aldea de los Monstruos.


Etiquetas: