Tras el verano la mayoría de las novedades presentadas durante el E3 comenzarán a llegar a las tiendas. Juegos como Assassin´s Creed 3, Fifa 13 o New Super Mario Bros 2 serán algunas de las novedades.

En Tecnología de Tú a Tú queremos mostrarte un poco cada una de las novedades y ofrecerte la posibilidad de realizar una reserva con la que obtener un descuento de 5 euros así como algunos regalos únicos (sólo en algunos juegos).

Assassin´s Creed 3

 

Assassin´s Creed 3

La franquicia Assassin´s Creed 3 de Ubisoft vuelve con fuerza. Ambientada en los orígenes de los Estados Unidos consigue engancharnos en una aventura donde manejaremos a Connor, un nativo americano que tendrá que parar a los templarios ingleses que intentan evitar la independencia de los colonos.

Con unos escenarios muy variados, desde extensas ciudades a parajes naturales, la nueva versión de Assassin´s Creed nos ofrecerá escenas épicas así como una inmersión en la historia que nos hará disfrutar de principio a fin.

Su lanzamiento será el 31 de octubre para diferentes plataformas (PS3, Xbox, PS Vita y PC) y si queréis realizar su reserva podéis hacerlo haciendo clic aquí.

 

New Super Mario Bros 2

 

Super Mario Bros 2, Nintendo 3DS

 

La nuevas aventuras de Mario y Luigi llegarán el 17 de agosto. Super Mario Bros 2 para Nintendo 3DS sigue la historia de la primera versión lanzada para Nintendo DS en 2006. La diferencias las encontraremos a la hora de jugar.

Durante todas las entregas anteriores recoger el mayor número de monedas era importante pero ahora lo será mucho más. Con nuevos elementos como las flores doradas que convierten los bloques en monedas de oro, anillos que hacen lo propio con enemigos o una variante dorada de la Super Hoja harán más divertidas cada una de los niveles a los que nos enfrentemos.

 

 

Además incluye dos nuevos modos de juego. Por un lado el llamado Coin Rush que nos retará a conseguir el máximo número de monedas de un nivel con una sola vida en nuestro haber. Luego, podremos compartir nuestra puntuación con el resto de jugadores para ver quien es el más hábil y audaz recolector de monedas de oro. Por otro lado habrá un modo cooperativo en el que un segundo jugador, que encarnará a Luigi, se sumará a la aventura.

Si queréis realizar la reserva de Super Mario Bros 2 para Nintendo 3DS podéis hacerlo aquí.

Call of Duty Black Ops 2

 

 

Pocas palabras son necesarias para describir al fenómeno Call of Duty. El juego más laureado de Activision en los últimos años regresará el próximo 13 de noviembre. Secuela del primer Black Ops, la nueva entrega seguirá dos líneas temporales. Por un lado tendremos una situada en 2025 y por otro volveremos a la Guerra Fría para continuar los hechos.

Con diferentes modos de juegos como Strike Force que pretende alargar modo historia, el modo multijugador o incluso el modo zombi nos aseguran horas y horas de diversión. Esta nueva versión combina las armas más futuristas con las ya vistas en otras entregas anteriores.

Sin duda, todo un imprescindible para los amantes del género. Call of Duty Black Ops 2 (PS3, Xbox y PC) se lanzará el 13 de noviembre y ya podéis hacer la reserva aquí.

 

Medal of Honor Warfighter

 

 

EA vuelve a la carga con otro título bélico que hará las delicias de los fans del género. Medal of Honor Warfighter es una gran apuesta en la que volveremos a controlar al equipo Tier 1.

Con un apartado técnico impresionante, el nuevo Medal of Honor se convierte en una gran apuesta para rivalizar con Call of Duty Black Ops 2 como el mejor juego bélico del año. Acción, intensidad, entretenimiento y mucha, mucha adrenalina es lo que nos espera.

Su lanzamiento será el día 23 de octubre. Si queréis realizar la reserva podéis hacerlo aquí.

 

FIFA 13

 

 

Vuelve el deporte rey, vuelve uno de los reyes del género, vuelve Fifa 13. La nueva entrega del famoso simulador de fútbol reaparecerá el 27 de septiembre.

FIFA 13 consigue reinventarse y mejorar aspectos importantes respecto a las versiones anteriores. Con una inteligencia artificial mejorada, donde los jugadores que no tengan el balón se moverán para crear espacios y obtener una posición privilegiada para recibir el balón, uno de los aspectos mejorados son los controles. Ahora más que nunca un mal pase será motivo más que suficiente para un mal control y robo por parte de nuestro rival.

Nuevos regates y controles, más opciones a la hora de lanzar una falta así como pequeños detalles como la posibilidad de adelantar la barrera convierten a Fifa 13 en una experiencia muy real con la que disfrutar del deporte rey.

Si te interesa realizar la reserva puedes hacerlo ya, para más información haz clic aquí.

 

NBA 2K13

 

 

En el mundo del basket no ocurre como en el fútbol. Aquí no hay rivalidad (desde hace un par de años EA ya no lanza ningún competidor) y el rey, el claro dominador del género, es NBA 2k13. Pero eso no implica que vayamos a recibir el mismo juego sólo que con actualizaciones en los jugadores y equipos.

2K Sport, encargados de su desarrollo, compiten contra ellos mismos. Exactamente con la versión actual NBA 2k12. Por eso la nueva entrega además de mantener el actual plantel de jugadores incorpora los nuevos así como las leyendas que nos deleitaron años atrás.

Sin duda, estamos seguro que NBA 2k13 seguirá haciendo las delicias de los aficionados al baloncesto. Jugadas de estrategia, pases rápidos, triples y mates espectaculares nos esperan.

Si queréis realizar la reserva podéis hacerlo haciendo clic aquí.

En Tecnología de Tú a Tú | Los cinco videojuegos a los que no puedes perder la pista


Etiquetas: ,