Padre jugón

Ya queda menos para el día del padre. En Tecnología de tú a tú os lo queremos poner fácil y por eso os proponemos gadgets de todo tipo para que acertéis en una fecha como esta. Tras ver regalos para cinéfilos y amantes de la música, hoy nos toca seguir con otras ideas.

Si nuestro padre es un jugón o un amante de la música sigue leyendo. Seguro que con él os pasasteis un montón de videojuegos cuando eráis pequeños y también te inculcó el gusto por la música. Si es así, es hora de devolverle todo eso con uno de los siguientes regalos.

Para los padres amantes de la música

Parrot Zik

Escuchar música con buena calidad es importante. Cualquier auricular no vale y por eso os proponemos cinco regalos con los que seguro acertaréis. Si buscamos unos auriculares inalámbricos, los Parrot Zik son uno de los más codiciados. Puedes echarle un vistazo a nuestra reseña a fondo en el blog.

Si lo que le gusta es hacer deporte, los auriculares Sennheiser CX300 son perfectos para llevar siempre encima por su comodidad y la potencia de sus graves. Además, con el iPod Nano siempre llevará la música encima y podrá registrar su actividad con la aplicación de Nike +.

Para una experiencia más relajada en casa, la base de sonido de Philips DS3100 es perfecta. Podremos conectar el iPhone y escuchar música mientras se carga, perfecto para tenerlo en el salón. Si no sabes lo que es una base, te recomendamos que le eches un vistazo a este post.

Por último, si lo que queremos es sonido en un formato más grande, los Bose Companion 2 son perfectos para escuchar hasta la última nota. Como veis, cinco regalos para todos los gustos y necesidades. ¿Con cuál de estos cincos os quedáis?

Para los padres que se pasan todos los videojuegos

Hemos compartido pantalla con él pasándonos todo tipo de juegos. Ahora es hora de pasar a la siguiente fase y sacar a relucir su vena más jugona. Os proponemos la PlayStation Vita para que juegue en cualquier lugar y de paso deje la televisión libre a nuestra madre.

Si no, la Wii U, de la que os trajimos un análisis en vídeo, también hará sus delicias con los títulos de Nintendo y sí, gracias al GamePad con pantalla también podrá jugar sin necesidad de usar la tele. ¿Qué juegos os sugerimos? New Super Mario Bros. U, Nintendo Land, ZombiU

¿Le gustan los juegos de conducción? ¿Siempre nos gana cuando juega a Gran Turismo o Forza Motorsport? Veamos si es igual de bueno con este volante: el Thrustmaster de Ferrari si tenemos Xbox 360. Si juega online, entonces los auriculares Triton AX180.

Por último, para los amantes del baloncesto, tenemos la PSP con el NBA 2K13 a 99 euros. Un regalo perfecto para disfrutar de las estrellas de la mejor liga del mundo.

 

En Tecnología de tú a tú | Día del padre: regalos tecnológicos para un amante de la cultura


Etiquetas: