Se avecina uno de los juegos más esperados de los últimos tiempos. De la mano de Electronic Arts, y con el desarrollo de Visceral Games (que ya crearon Dead Space, por ejemplo) nos llega Dante’s Inferno, que promete ser al mejor adaptación de una leyenda literaria como la Divina Comedia de Dante Alighieri a un videojuego de proporciones colosales.

Recordemos que no será hasta el próximo 12 de Febrero (PS3, XBOX 360 y PSP) cuando podamos disfrutar de este juego, que está creando una gran expectación entre los jugadores afines a este estilo tipo Prince of Persia o Devil May Cry, o incluso al próximo Castlevania que se avecina en este estela de aventura de acción plataformera.

Para ir abriendo boca, la demo por fin será descargable el día 10 de Diciembre para los usuarios de PS3 a través de Playstation Network, mientras que los usuarios de Xbox 360 tendrán que esperar al día de Nochebuena para poder descargarla por Xbox Live.

En el video de la noticia podemos ver como durante la entrevista que se hace a los desarrolladores nos explican la vida atormentada del protagonista del juego, Dante, en su descenso a los infiernos relatando cada uno de sus pecados. Atentos a la impresionante recreación de los escenarios y los detalles de "viveza" del infierno que han recreado los chicos de Electronic Arts, porque el uso de iluminaciones de las fuentes de lava y fuego es impactante.

El argumento recorrerá los círculos descritos por la Divina Comedia en los que se segmentaba el infierno, a saber: limbo, lujuria, gula, avaricia, ira, herejía, violencia, fraude y traición, redimiendo sus pecados por cada nivel superado.

En la demo podremos jugar al nivel introductorio del juego de forma completa, llamado Gates of Hell (Puertas del infierno), para descubrir los inicios de nuestro atormentado personaje a causa de su pasado y el porqué se encuentra en su periplo por el infierno.


Etiquetas: