En la sala Milk Studio, situada en la calle General Lacy 48 de Madrid tendrá lugar el evento que cualquier fanático de la saga Mario Bros no puede perderse. A partir del 14 de Noviembre y durante una semana, los aficionados podrán competir para proclamarse el mejor jugador del videojuego estrella de Nintendo, en un acontecimiento que viene a promocionar la salida del título en Wii.

A primera hora de la mañana, doscientos jugadores se enfrentarán en Madrid para demostrar que son los mejores dando saltos al control de Mario, Luigi o Toad, gracias a la nueva opción competitiva que incluye el videojuego ‘New Super Mario Bross exclusivo para Wii. La competición coincidirá con un acto muy especial para la mascota de Nintendo.

La principal asociación de profesionales de la fontanería, ASEFOSAM, nombrará a Mario socio de honor. José María de la Fuente, presidente de la asociación que tiene su origen en el montepío de maestros fontaneros creado en Madrid en el siglo XVIII, impondrá al fontanero italiano creado hace 28 años por Shigeru Miyamoto, la insignia de plata con la que se distingue a los miembros de la asociación que más han contribuido a mejorar la imagen del gremio.

Mario, a su vez, aprovechará la ocasión para homenajear a José Funes, con más de 40 años en la profesión, maestro decano de ASEFOSAM, agrupación que integra a más de 2.400 empresas y 20.000 profesionales, y a todos los asociados que lleven más de 28 años dedicándose a la fontanería en nuestro país.

Todos ellos, que acumulan siglos de trabajo en el gremio, podrán repasar las casi tres décadas del personaje de Nintendo. Este acto abrirá el concurso ‘Buscamos al mejor jugador de Mario Bros de España que se celebrará este sábado en la capital de España.


Etiquetas: , , ,