El 28 de febrero será una fecha clave para todos los amantes incondicionales de la PSP. No porque salga algún juego para la consola tan increíble y alucinante que nos hará perder el control, sino porque empezarán a venderla en el refrescante color Verde menta!

Sí, en realidad no es una noticia especialmente interesante, sobre todo porque los amantes de la PSP ya tendrán una y no creo que quieran comprarse otra sólo porque tenga un color más bonito… aunque hay gente para todo. Eso sí, si todavía no la tienes este color podría ser una buena opción.

Desgraciadamente una vez más la PSP 2000 ‘mint green’ saldrá a la venta únicamente en Japón, así que será difícil conseguir una, al menos por ahora. Las mejoras técnicas no las conocemos, e ignoramos si las habrá (no sabemos japonés), pero en cuanto nos enteremos de más avanzaremos todos los detalles. Por ahora podría tratarse de un invento de marketing más para aumentar las ventas cambiando simplemente el color de la carcasa. Ya veremos en qué queda.


Etiquetas: , , , ,