Todavía no se saben las razones concretas de paralizar este proyecto por parte de la compañía francesa Ubisoft. Según el jefe de relaciones públicas Jaime Cottini en declaraciones a la prensa, "Los derechos del videojuego de la serie "Heroes" han vuelto a la NBC Universal. Ubisoft no publicará un videojuego basado en la serie."

El estreno de este videojuego fue anunciado oficialmente hace más de un año y se estimaba que estaría listo para las navidades del 2008, pero nadie esperaba una retirada en la producción, tanto por la cantidad desembolsada para hacerse con los derechos como por el relativamente exitoso estreno por la misma compañía de otro juego televisivo, éste basado en la serie “Perdidos”.

Lo cierto es que la serie original de televisión, distribuida por la NBC, no ha tenido todo el éxito que se auguraba después de la primera temporada. Tim Kring, su creador, ya ha anunciado grandes cambios de estilo en los guiones, ya que ha sufrido una pérdida progresiva de audiencia en la segunda y tercera temporada.


Etiquetas: , ,