Tras triunfar con todos los instrumentos habidos y por haber convertidos al videojuego, la última invención de Activisión fue plasmar el ser DJ o pinchadiscos en formato jugable. La apuesta era arriesgada pero no les fue del todo mal en la campaña navideña viendo los niveles de venta, aunque la guitarra sigue siendo el instrumento estrella, los complementos de batería y micrófono mantienen el tipo junto a la mesa de mezclas videojugable.

Para darle publicidad al innovador sistema de juego se ha organizado un torneo a nivel nacional cuyas fases clasificatorias se han celebrado en las tiendas Fnac entre el 20 y el 27 de Marzo.

El objetivo final son los 1000€ del premio, algo bastante jugoso y que poco a poco se va poniendo de moda en Europa en este tipo de competiciones. En EEUU incluso hay gente que vive de su adicción a los videojuegos, existiendo incluso realities tipo gran hermano cuyas pruebas para perdurar en el concurso son duelos a algún juego del mercado.

Los 10 ganadores de cada tienda en esta fase de clasificación lucharán por un puesto por localidad para hacer la fase final en Madrid, donde todos recibirán algún tipo de premio de las franquicias de Activision y el ganador además podrá obtener 1000€ para su disfrute personal.


Etiquetas: