Xbox 360

Según pasan los años, vamos acumulando juegos. Aquellos que vamos comprando y nos regalan para formar una biblioteca de juegos muy grande.  A veces, puede darse el caso que una vez nos lo hemos pasado, o no nos ha terminado de gustar, ya no sabemos qué hacer con ellos.

Si esto nos ha pasado alguna vez, en El Corte Inglés te ayudamos a renovar tu colección. Todos aquellos títulos que ya no queremos podremos transformarlos en dinero para comprar las últimas novedades y de paso hacernos con un par de ofertas muy suculentas, sigue leyendo.

En El Corte Inglés podrás entregar tus juegos de Xbox 360, PS3, PS Vita, PSP, Wii, NDS o N3DS y conseguir un cheque con un 25% de descuento al comprar cualquiera novedad exclusiva para Xbox 360, como por ejemplo Halo 4.

Llévate una Xbox 360 al mejor precio estas navidades

Forza Motorsport 4

Si estás pensando en hacerte con una consola de última generación, todavía estás a tiempo. En el Corte Inglés tenemos estas navidades la Xbox 360 con 250 GB de almacenamiento y los juegos Skyrim y Forza Motorsport 4 por sólo 199 euros.

El primero, Skyrim, es uno de los juegos de rol modernos más aclamados de los últimos años. En él, tendremos la libertad de vivir nuestra propia aventura y decidir qué queremos hacer: explorar el mundo, salvar la región o bien sumirla en el caos absoluto.

Forza en cambio es uno de los simuladores de conducción más populares. Si nos gusta la velocidad y el realismo, es un título perfecto ya que además cuenta con una gran variedad de coches y circuitos para elegir. Para redondear la experiencia, nada mejor como un volante.

Resuelve los misterios del profesor Layton en Nintendo 3DS

Profesor Layton

El Profesor Layton, empezó sus andaduras en Nintendo DS y ahora, con la máscara de los prodigios, nos quiere traer una nueva aventura llena de acertijos en Nintendo 3DS. Si te gustan los puzles y jugar en cualquier sitio, este pack de consola y juego es perfecto.

Además, si te haces con ella conseguirás también una copia, por 25 euros más, de la película “El profesor Layton y la Diva Eterna”. Esta promoción estará disponible a partir del próximo día 31 por lo que si buscáis un regalo para Reyes, aquí tenéis una buena idea.

Si en cambio estáis buscando otros videojuegos, os recomendamos nuestra guía de compras donde os explicamos qué ofrece cada consola de mercado. Si en concreto os interesa la Wii U, echadle un vistazo a nuestro especial dedicado a la consola de Nintendo.

 

En Tecnología de tú a tú | Guía de compra de videoconsolas de sobremesa y portátiles


Etiquetas: